Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
33 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Desinformación? Y vd? Es que aclara algo vd? Aquí damos opiniones,y se respetan, si vd no acepta que no se ha cobrado aún, pues vaya aprendiendo a aceptarlo, o organícese un plan de ahorro para no tener que estar pendiente de el día exacto de cobro, o diga lo que le parezca, pero sin intentar ofender a nadie.

Una por aquí diciendo que su nuera es analista de control de pagos jajajaj, ya es lo que faltaba por ver por aquí

Jajaja alguien me contesta si sabe cuando paga Bankinter? 

Pero usted no se da cuenta que esto es España,aquí no se cuenta la verdad ni al médico , jajaja,usted haga caso de los que se ve que son fiables ,no hace falta fijarse mucho para darse cuenta de quien lo es,lo otro todo morralla.

Así es. La cantidad de comentarios de gente que tiene familiares y amigos y conocidos de todo tipo que suelen augurar mal.
El centro de procesos de datos del Banco de Santander está en Solares (Cantabria), pero la orden se produce en Madrid, previa autorización y firma del responsable correspondiente.

Yo también lo creo, estaba ironizando con la “analista de datos”😏

Bankinter no adelanta nunca por tanto el día 10

Sino si está claro. Yo la verdad que pensaba que sería ayer el cobro, pero bueno será hoy casi fijo, porque sino ya sería la semana que viene, y éso es casi imposible. Pero es que me hizo mucha gracia el mensaje jaj

Siempre es el 10 si o si ? 

Bankinter el 10

Así es, por aquí no cuentan la verdad ni al médico ,yo tengo una tía en Granada ni es tía ni es nada , siempre están con el mismo cuento.Yo cobro lo de 52 y por desgracia también llevo un tiempo,y lo que me queda para poder jubilarme,lo que tengo claro es que hay tres bancos que adelantan el pago y sin Medio melón y luego el Santander y open Bank,que son el mismo ,lo normal es que el primero es Mediomelon después de comer y esa misma noche lo haga el Grupo Santander,pero no es siempre,hay excepciones y retrasos,yo soy de Openbank y el mensaje es para Hoy a partir de las 18.00 ,casi siempre paga después de las 00.00 pero no siempre, últimamente a pagado a las 13.00  ,son referencias no matemático .Las remesas las meten cuando le da la gana a la central y ningún pelamangos de ningún banco tiene esa información,es así y no hay más ,a esperar ,otros bancos van por lay estrictamente pagan el 10 siempre.

Bankinter en su web tiene un calendario de los días de ingreso anual 

Lo miraré muchas gracias ❤️

Mi nuera también trabaja ahí lo mismo la conoces, pero por profesionalidad y lealtad a la empresa no revela datos internos. Lo pillas?😉🇪🇸😉🇪🇸

Bankinter en su web tiene un calendario de los días de ingreso anual