Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Hola , hay alguien aquí que tenga el subsidio cuando se acaba el paro ? 

El subsidio y las ayudas del paro se cobran a la misma vez. Eso ya depende del banco que tengas

Quería era preguntar una vez que se 

el

paro

y

pidieron
 el subsidio cuánto suelen tardar hasta que lo acepten

Olvídate de los días hábiles solo se cumple en algunos meses con ciertas características de  días en semana laborable , Este Mes se cobra el día 3  Santander , Lo Que Supone que el día 2 apartir de las 21:00h irá entrando las Transferencias , Y en Agosto se cobra el día 4 lo que el día 3 de agosto por la noche se realizan las transferencias .Un saludo 

Yo lo hice por Internet y si mandas todos los papeles bien apenas tarda,un día o dos.
Lo maño es que te falte algo yo estaba pendiente porque me ponían solicitud incompleta,  porque me faltaba el dni

A ver  a mi no me pidió más nada que datos . Porque es subsidio desempleo sin cargas 

Fíate mucho del asesor el mes pasado el mío me dijo que el día 4 y lo abonaron el día 2

Ya yo laverdad nunca les pregunto,pero bueno puede que sea mañana como el mes pasado 

Yo llevo 6 meses cobrando con Openbank y si el mensaje que llega en la aplicación dice día 3, me entra siempre en la madrugada del 2 al 3 sobre las 02:00 de la mañana.

Este mes supongo que si pone el 3 entrara en la noche del 2

El subsidio te lo aceptan a los pocos días. No me hagas mucho caso pero no creo que tarde más de 7 a 15 días.

Lo que si te interesa saber que si terminas de trabajar un 25 y no lo aprueban antes de que termine el mes no te abonarán hasta el mes siguiente

Ejemplo: terminas un 25 de diciembre y te lo aceptan el 6 de enero

Cobrarás el 10 de febrero o antes dependiendo del banco pero será febrero 

Mi paro terminó el 27 y no lo pude solicitar hasta que acabó . O sea el 29 primer día hábil . Según era 15 días para solicitarlo .

Gracias por las informaciones y ojalá se cumpla así!! No siempre pasa como sabemos 🙏🏻

Alguien sabe cuándo paga el banco Santander el paro gracias de antemano 

Es posible que sea porque tu prestación está en proceso de finalizar y el sistema todavía no se haya actualizado, o porque ya figure como extinguida. A veces, mientras hacen esa actualización, no deja acceder a algunas gestiones, como el cambio de cuenta bancaria.
Yo esperaría unos días para ver si se actualiza. Si sigue igual, lo mejor es contactar con el SEPE para que revisen tu expediente, ya que desde allí podrán decirte si hay alguna incidencia o si simplemente está pendiente de actualización

Gracias!!