Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Ya tenemos fecha y hora para el cobro por prestación de desempleo los clientes de Openbank,cobraremos el día 3 a partir de las 18:00 de la tarde.😎

Lo de siempre. No leen los comentarios antiguos antes de escribir..Que fatiga dan. Es hoy dia 02, fecha valor 03. LEER LOS COMENTARIOS ANTIGUOS DEJAR DE PEREZA YA ESTÁ TODO DICHO. Ahora solo hay que ir avisando los que cobráis primero. YA ESTÁ TODO DICHO DESDE AYER. LEER LOS COMENTARIOS ANTIGUOS. No decir cosas que no son ni preguntar lo que ya se ha respondido VARIAS VECES. ENTRAS EN UN FORO LEAS LOS COMENTARIOS DE LAS OTRAS PERSONAS. Si no encuentras tu duda, pregunta. Pero el día que se cobra SANTANDER, MEDIOLANUM Y OPEN ya se ha dicho varias veces ayer aquí. Avisar los que vayan cobrando. LEER LOS COMENTARIOS DEL FORO, passar las páginas ABAJO, hay números das en los números de páginas y vas LEYENDO las respuestas y preguntas. Dios 🥵 cada mes igual da ansiedad 😟 triste. Somos pobres no tont..

Los foros están para comentar cualquier duda, deja que cada uno pregunte lo que quiera, si tú lo tienes tan claro no sé qué haces dando la nota desde hace días por aquí, cada mes hay un listillo

Yo lo tengo, precisamente para terminar el carnet de tráiler sin problema este mes y porque me quedaban 11 días de paro por cobrar.
Mi despido se declaró nulo y la empresa (despacho jurídico) tiene que devolver lo cobrado del SEPE 😂

¡Se pagan a la vez!
Es un subsidio por desempleo exactamente igual.

Una pregunta,me van a contratar para 4 meses,no pierdo el paro no? Puedo reanudarlo después? Gracias un saludo

Vamos mediumlanum que ya mismo toca jajaj

Los días empiezan a las 00,00h. Si dice día 3 y como dices entra a las 2h de la noche del día 2 hacia el 3 eso es día 3.
Una vez un día llega a las 12 de la noche ya no es ese día es el siguiente. 
Parece mentira la cantidad de gente que le cuesta entender esto.

Hoy por la tarde mediolanum, luego open y a partir de las 23/00 santander.

Tontos y pobres por desgracia van de la mano

No pierdes el paro te  lo paralizan y cuando se te cumpla el contrato y te hagan el despido lo vuelve a reanudar , cuando no tienes derecho a paro si te contratan y te vas de baja voluntaria te autodespides un saludo .

Graciiias

De nada 😁

Hoy mediomelon , abre la lata y a partir de las 16 empiezan a cobrar .. y ya los siguientes somos Santander y Openbank , vamos que ya no queda nada chic@s 

Hoy alas 15:30 supuestamente cobra mediolanum , alas 18h de hoy cobra Openbank o alas 1h de la madrugada del día 3 , y alas 22:30- 23h cobra Santander . Hoy cobramos todos

Yo soy Santander y alas 22:30-23:00 del día 2 "hoy" ingresará Santander la prestación por desempleo ,con fecha valor día 3 .