Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Depende de tu situación familiar,normal malamente si tienes cargas familiares suelen dar 21 mes de ayuda pero ya te digo k eso depende de tu situación 

No , lo que solicité fue subsidio desempleo sin cargas familiares 

Tienes derecho a cobrar 6 meses 

Este mes la fecha de valor de los Bancos Openbank Mediolanum y Santander es el Día 3 lo que con toda seguridad que irá cayendo desde las 18:00 día 2  hasta la mañana del día 3 .Un saludo 

Hola buenos dias a todos, a mi pensar y visto que mañana es dia 1, los del banco Santander puede ser que cobremos el dia 2 despues de las 12 de la noche, o bien el dia 3

Eso es una estimación de los bancos según tus fechas de cobros anteriores
Hasta que llegue mañana el mensaje de Openbank no se sabe seguro

Santander cobra , el jueves noche o viernes por la mañana . Confirmado por mi asesor en Gijón , saludos 

Buenos días compañero,me podrías decir si Santander ingresa el 2 muchas gracias 

Yo también soy de Gijón, gracias 

Muchas gracias saludos 

Acaba se llegar!!

Me ha llegado notificación de Openbank indicando que este mes el pago de la nómina se realiza el día 3 a partir de las 18h.
Es decir, el 2 en la madrugada o el 3 en la madrugada cuando se hace el volcado de datos.
No me viene mal para pagar el viaje y hacer el examen del CAP el día 4🤘

Una pregunta, a ustedes también les escribe vía email el SAE (el que sea Andaluz), dando x saco con el plan “T-Activamos”? A mí qué me van a activar habiéndome dejado casi 3000€ para el carnet C+E y el CAP?! Me tienen frito con las visitas, luego para cobrar 1500€ del IMV a gente que sé que no trabaja xk no quiere, esos no reciben mensajitos…

Buenas noticias entonces mañana se esperará los de mediolanum y Santander entonces