Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Donde sacastes esta información??. Ojalá 🙏🏻 pero lo más común es Santander pagar el tercer día hábil que es viernes. Aunque si paso alguna vez de pagar el segundo día hábil pero infelizmente es raro. 

Que es raro? No hace falta ver el mes pasado que fue el día 2

Otro diciendo eso?? Que dios te oiga y soy ateo. Yo tras tratos años cobrando paro en el Santander tengo entendido que normalmente, se cobra el tercer día hábil que es este mes el día 03, viernes. Estos gestores o llamar al banco por mi experiencia nunca saben nada. Son decisiones de arriba. De cá cocina del los Botín vamos, tras tener las listas del SEPE. Enfin ojalá porque este 1 día antes me va muy bien 🙂🙌🏻

No me acuerdaba que el mes pasado fue el día 02 😁 y mira que soy de los más chulos aquí en saber de todo y  dar en el clavo siempre por la experiencia de años aquí. Pues si, tienes razón. Que así sea 🙏🏻🙏🏻🥺🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A mi pone día 03 mes pasado Santander también claro. A qué hora hemos cobrado?? 

Yo lo recibi el día 2 sobre las 11 de la noche pero hay gente que cobraron a la 10 y media y otros a la 11 y media o 12 ya según jejejej

Entonces lo cobraremos en la madrugada entre mañana y el viernes no ? 

pongo otra imagen para que veas que no es una imagen tocada está pixelada algunas cosas por cosas evidentes pero vamos yo lo recibi el mismo día 2 a la 11 y cuarto de la noche así.

Mañana jueves sobre la 10 y media de la noche hasta las 12 así de la noche se recibe 

Ya si, claro, eso es cierto, en España pasa eso no entiendo porque. El Santander paga por zonas, regiones, escalonado. No me acuerdo pero entonces debí haber cobrado algo después de las 00:00 pero si es así está bien mañana más tardar por la noche cobramos y no viernes por la noche!!. Bien bien gracias 

De nada tío gracias mañana veremos jeje

Si , mañana estaremos ya recibiéndolo 

Cobre algo menos porque trabajé 2 días sueltos en una empresa no me gustó y les pedí que diesen de baja para volver a cobrar el paro, reanudar. MIRA, el problema es que YA VERÁS ENTRE HOY Y MAÑANA APARECERÁ AQUÍ CIENTOS de gente que por pereza de LEER LOS COMENTARIOS como yo hice, COMENTARÁN LO DE SIEMPRE “”QUE DÍA DÍA COBRAMOS EL SANTANDER, CUANDO COBRAREMOS EL SANTANDER, SERÁ EL LUNES??? Y es así cada mes no me gusta 👎. Perezosos de leer los COMENTARIOS antiguos. 
ESTÁ TODO DICHO!!! Sin más preguntas Señoría 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🫵🏻🫵🏻👍🏻👍🏻👍🏻

El ingreso lo hacen el 2 con fecha del 3
Porque a esas horas ya es día 3 obviamente 

Y cuando cae en viernes lo hacen con fecha de valor lunes