Hola buenos dias solo por curiosidad a alguien le subió la cuantia en esta actualización? O solo an actualizado a quienes les baja o mantienen cuantia ? Saludos a tod@s gracias 🙂
Re: Cruce datos provisional - Ingreso mínimo vital
Enserioooooo????? Nadie con subida en esta actualización????
A mí se me tiene q quedar igual pero no me an actualizado aún porq me sigue saliendo la misma fecha 01/01/2026
Pues eso es seguramente porque aunque sea 1 euro te pertenece subida . Yo tengo actualizado ya 1/6/26 y misma cuantia . Justo me lo han dicho en la seguridad social . Y los que les pertenezca subida los actualizaran en octubre y cobrarán con atrasos si les pertenece subida pero eso en octubre
Y revisar an revisado todos expedientes lo que ocurre que han echo cálculos provisionales y solo han modificado la cuantia a quienes supuestamente le pertenece bajada o se les mantiene igual a estos si que les an actualizado a 1/6/26 pero repito a los que an visto que les pertenece subida hasta octubre no los van a actualizar y cobrarán con atrasos
Hola, yo misma cuantía que hasta ahora y fecha actualización: 1-1-2026. Entonces hasta octubre no me suben y sin atrasos, es así?
Si, tu por lo que dices eres de los que les va a subir la cuantia en octubre . Y si te darán atrasos , a noser que os actualicen con la subida en octubre y la fecha de efectos sea desde octubre [ poco probable]