Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

818 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
59 / 59

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Pero si CaixaBank hace meses adelantaba también verdad? Pero bueno tener paciencia ya queda poquito 😌

Q ha pasado?????? A cuadros me he quedao, hasta esta noche no lo esperaba.Mira, siempre es bueno equivocarse, si es para bien claro.

Yo soy del Santander y he cobrado el dia 2, es decir ayer, y yo no soy ni me creo sobrino de nadie, ni me importa un pepino esta conversación, pero me revienta la gente que van de guays, y les gusta dejar a los demás como idiotas, será para sentirse ellos más, consejo, aunque todos fuéramos muy tontos, tu serias igual de listo que ahora, ni más más, ni más, menos..si ridiculizar a la gente, dándote las de que sabes, algo que obviamente no sabes,  te hace sentir menos insignificante, estas muy equivocado y de paso, el único que queda en ridículo eres tu, gracias por leerme.

Bbva tb. Hasta 10 nada

Todos los incrédulos que  ayer nos criticaron, algunos llegando a faltas de respeto,, nos pusieron de mentirosos y algunas lindezas más , hoy ya han cobrado y tan contentos,.
Pues deberían pedir disculpas a los que "creíamos" que se pagaría ayer y en el mismo orden que otras veces.  Si, señores , Santander y Openbank  paga la noche del día 2 iempre que no sea Sábado, Domingo ni Lunes, ni festivos evidente.
Sirva este  comentario  como despedida del foro señores. Ya me despediré de algunos individualmente.  Que les vaya bien a todos y mejoren las condiciones laborales.
Salud!!

En bankinter cuando?
Te puede interesar...
  1. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  2. El otro cuello de botella del petróleo