Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS
Mirate k dia se te acaba el paro para k no se te pasen los 15 dias k dan para reclamar la ayuda y te cojes cita dentro de esos 15 dias de plazo ☺️
Llámalo información de primera mano y no es por fardar pero bueno espera como mucho hasta las 6 y ya me dirás
Me dirás tú. Yo tengo Santander jaja. Pero alguna explicación tendrás para estar tan seguro no?
Bueno yo hablo de mediolanum, y no, no puedo dar explicaciones solo digo lo que e dicho sino yq me confirmaréis en maximo 5 horas 😊
Vale pues haber si es verdad. Cuanto antes cobres tú antes cobramos los demás jaja
No si por mi genial la verdad me da coraje la gente que habla sin saber y hoy afirmo al 100 que cobra mediolanum por una información interna que tengo de una fuente que precisamente no es de ningun foro sino por personal del SEPE, pero nada dejo a los haters que tiren mierda ya me dirán maximo 5 horas cuando se traguen sus palabritas
Informate por Santander🙏🏻 jajajaja
Espero que no te las tengas que tragar tú amigo. Sólo opinamos nadie te a dicho que tú información nos sea verdad.
Es que da coraje ver a gente antigua del grupo intentando liar a los nuevos. Aquí el que por desgracia lleva ya más o menos medio año sabe cómo viene el pago ese mes. Otra cosa esxque haya una incidencia. Pero en la normalidad todos y todas sabemos ya cómo procede ese mes.
Afirmó al 100 Que no me voy a tragar nada si no pues ya lo verás Lo que menos me gusta ser es un fantasma como muchos que estan en este foro.
Pues yo sigo sin entender cómo la gente lo tiene tan seguro.
Por muchos años que lleve una persona en un foro y de un año tras otro te diga que sera asi da igual porque lo que verdaderamente importa es información de fuente de primera
Pues olle si de verdad es como tú dices. Entonces para tu parecer cuando cobra Santander?
Yo te digo la información que tengo de mediolanum no trabajo con Santander si no con mediolanum repito.
Por eso siempre añado la coletilla en mis comentarios de "si todo sigue su cauce normal", "si no hay incidencias", "si sigue la norma de estos meses anteriores"... El que lleva aquí unos meses sabe lo que hay. Si llevas aquí "años" según tus propias palabras y todavía no le ha pillado a esto la lógica, el problema no lo tiene el banco, lo tiene esa persona que igua no lo ha pillado.