Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS
Es tu primer mes o llevas varios? Has mirado que no haya ninguna suspensión. Que te hayan contabilizado el mes de mayo? Que ponga alta?
Nuevo
Llevo meses ya pero no me sale suspensión y me sale todo bien. Por eso mi duda. Igual gracias por decirme que mirar porque se me hace extraño que muchos hayan cobrado y pues aquí sigo en plan: y ahora qué? Hahahahahahabba
Y la demanda de ocupación la sellaste?
Hola compañeros !! alguien que sea de CAJAMAR me podría decir si suelen pagar sin problema el día 10 y sobre que hora hacen el pago por lo general?
Muchas gracias amigos es que es mi primer mes en este banco ... un saludo y gracias
Nuevo
Hola buenas alguien me podría decir porfavor sobre que hora se cobra en la Unicaja
Nuevo
Hola buenas sabes qué día cobra Unicaja y la hora aproximada ? Muchas gracias
Hola! Cobro el subsidio de 52 años y desde ayer tanto en carpeta ciudadana como en Certificado de prestaciones me sale 430€ en vez de 480. Sin embargo en las nóminas del Sepe me sale que tanto el 10 de Junio como en Julio cobraré lo de siempre o sea 480€. Alguien sabría decirme algo sobre esto??
Ojala el 8
Nuevo
Pues será tu banco sabadell llevo cobrando ya 4 meses y siempre lo tengo el dia 8 y soy del banco sabadell desde hace años siempre me han pagado la prestación el dia 8 nose tu sabadell será especial en Barcelona irá al contrario que todo España no lose y también se que ya han cobrado el banco Santander openbak bbw y ing y la caixa asi que nose como os imbentais fechas o no lo se el paho del sepe es del 10 al 15 de cada mes , hay algunos bancos que adelantan y otros no pero pero en realidad como hay tanta competencia bancaria el dia 10 suele haber cobrado todos los banco y los mas tardíos son el mio banco sabadell caja rural etc todos los de mas o han cobrado ya o cobran el lunes
Nuevo
Para el del subsidio has echo la declaración???? Suelen ser ajustes del subsidio o de la prestación.
Si, la he hecho
Cajamar día 10.. pregunto??
El día 10 se cobrarán en el todos los bancos. CaixaBank,imagin,BBVA,Sabadell Cajamar etc
A mí me ha pasado igual. He entrado para mirar si estaba actualizado el IMV y me he encontrado con lo mismo que tú dices. No sé a qué será debido.
Yo, ya te digo , en carpeta ciudadana y en certificado de prestaciones el subsidio me sale a 430 o sea 50€ menos de lo normal pero en la nómina del SEPE si q me sale como siempre a 480 para junio y julio.