Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

805 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
42 / 58

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Hola, y cuesta tanto hablar de esta forma desde el principio. Su usted entendió mal lo que yo publique ayer , volví a explicárselo más de una vez y ha vuelto usted hoy a ponerme en evidencia con otras personas de este foro. Y sí, me he sentido molesto con sus comentarios (tampoco soy un crío, tengo más de 62 años) y más sobre algo incierto 
En ningún momento he dicho que se iba a cobrar ayer (ya soy veterano en este foro para saber cuando son los días de cobro).
Una vez aclarado, me parecen bien sus disculpas ( le honra el hacerlo) y le deseo le vaya lo mejor posible en sus estudios (aplausos por hacerlo a su edad) y en su vida en general,  En este foro no estamos ninguno por deseo, esperando a ver cuándo nos paga para poder tirar pa adelante.
Suerte, señor!!
Un saludo

Perdón escribí el nombre mal🙏🙏.
Igualmente suerte.

Entonces los del Santander cobramos mañana no?

Todos hablamos de loq vivimos o de lo que creemos,lo que no entiendo es esta gente q se lo pasa bien mintiendo..

Camarote hnos Marx versión espumarajos al mundo 😂

Si lees bien digo el tercer-cuarto día hábil más menos 1 día, no he aseverado el cuarto día.
Además como pagan por la noche se puede interpretar un día o el siguiente.

La chica de open bank me dijo ke cobrabamos el día 3

Te pueden pagar antes pero con cargo al 4 día H, este mes es de cajón,pagan mañana noche, el Santander, a algunos les llegará de madrugada, es decir día 4.No se trata de cuando le sale los huevos, es así de simple,sabemos lo q son los bancos,no entiendo, todos los meses lo mismo discutiendo día arriba día abajo ,algunos dicen llevar 6, 7 añazos y todavía no saben cómo o de q va el tema de los adelantos de los bancos q lo hacen
Mañana por la noche cobras, si eres Santander y todos ,claro.
Posdata: Ya sé q hubo meses donde han pagado más tarde de lo debido,este mes no hay nada más q hablar al ser 1 lunes.Saludos

Hola, y cuesta tanto hablar de esta forma desde el principio. Su usted entendió mal lo que yo publique ayer , volví a explicárselo más de una vez y ha vuelto usted hoy a ponerme en evidencia con otras personas de este foro. Y sí, me he sentido molesto con sus comentarios (tampoco soy un crío, tengo más de 62 años) y más sobre algo incierto 
En ningún momento he dicho que se iba a cobrar ayer (ya soy veterano en este foro para saber cuando son los días de cobro).
Una vez aclarado, me parecen bien sus disculpas ( le honra el hacerlo) y le deseo le vaya lo mejor posible en sus estudios (aplausos por hacerlo a su edad) y en su vida en general,  En este foro no estamos ninguno por deseo, esperando a ver cuándo nos paga para poder tirar pa adelante.
Suerte, señor!!
Un saludo

buenas tengo una pregunta para los de santander
la app ahora es diferente y no puedo ver la agencia financiera donde antes ponian la fecha 
de posible transferencia
alguien me podria decir como ver la agencia financiera???
gracias

A mí tampoco me sale 

El.mesaje ponía ke el día 3 a las 6, pero puede ke sea esta noche a partir de las 11
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales