Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS
Hola, y cuesta tanto hablar de esta forma desde el principio. Su usted entendió mal lo que yo publique ayer , volví a explicárselo más de una vez y ha vuelto usted hoy a ponerme en evidencia con otras personas de este foro. Y sí, me he sentido molesto con sus comentarios (tampoco soy un crío, tengo más de 62 años) y más sobre algo incierto
En ningún momento he dicho que se iba a cobrar ayer (ya soy veterano en este foro para saber cuando son los días de cobro).
Una vez aclarado, me parecen bien sus disculpas ( le honra el hacerlo) y le deseo le vaya lo mejor posible en sus estudios (aplausos por hacerlo a su edad) y en su vida en general, En este foro no estamos ninguno por deseo, esperando a ver cuándo nos paga para poder tirar pa adelante.
Suerte, señor!!
Un saludo
En ningún momento he dicho que se iba a cobrar ayer (ya soy veterano en este foro para saber cuando son los días de cobro).
Una vez aclarado, me parecen bien sus disculpas ( le honra el hacerlo) y le deseo le vaya lo mejor posible en sus estudios (aplausos por hacerlo a su edad) y en su vida en general, En este foro no estamos ninguno por deseo, esperando a ver cuándo nos paga para poder tirar pa adelante.
Suerte, señor!!
Un saludo