Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

818 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
40 / 59

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Yo llevo aquí 5 años , he visto de todo , desde cobrar un día 1 hasta un día 9 por problemas del SEPE en el Santander. Normalmente el patrón a seguir al 90% es Openbank , si cobran ellos detrás vamos nosotros quitando alguna excepción de que sea fiesta en comunidad Autónoma donde tiene la seda Openbank , en cuanto ellos cobren vamos nosotros detras

Demuéstrame lo de la noche del 1 al 2......tanto mentir

Uno que opina como yo, es más estos últimos 4 meses ha pasado lo que no pasó en los 10 anteriores. 90% es así. Pero y si este mes es otra excepción? Toca esperar. Yo estoy esta madrugada o mañana de noche. Pero no lo sé. Es mi teoria. No tengo familia en los botin, ni en el SEPE. Solo mi experiencia y la norma general 

Nitritus, es increíble lo de este personaje,  llega a decir que yo publique que se cobraba ayer ( ojalá un día 1) , bueno si dijo que ayer era 2.   Te digo porque ya se está pasando respecto a mí.  

Es que el mes pasado Santander cobre a las 22:40 o así. Y open a las 6, pero otros a las 12-1. Este mes quien sabe. Open no cobro todavía…. Yo viendo las horas me
Inclino a mañana 

Acabo de leer todos los mensajes y solo me he registrado para decirte una cosa. Cuida tu salud mental. Si cinco o diez personas han comentado que ya han cobrado en Banco Mediolanum, ¿qué necesidad tienes de desmentirlas constantemente o de insistir una y otra vez en que se cobra mañana?

Por lo que he visto, otro usuario incluso ha publicado capturas de mensajes tuyos de otros meses en los que también afirmabas cosas que luego no fueron ciertas. Sinceramente, no entiendo qué se gana generando incertidumbre con algo tan importante para mucha gente como es el cobro de una prestación.

Cada uno puede dar su opinión, pero cuando varias personas están aportando información real sobre sus ingresos, parece más razonable respetarla que tratar de desacreditarla sin pruebas. Hay personas que dependen de ese dinero y no es un tema para tomárselo a la ligera.

Bueno... segun tu ayer iba ser igual que esos meses.. creo que tu bola de crsital no va muy fina...

lBien hecho Joserluis. Yo también lo reporte. Se ha pasado tres pueblos.
Ya dejé el foro unos meses por tipos como estos y habrá que volver a hacerlo.
Saludos!! Y ya se cobrara cuando toque, que remedio!!

No te he faltado en ningun momento, no soy ningun personaje, solo un hombre que cerraron su empresa el año pasado, llevo unos meses en esta pagina, me queda menos de un año para jubilarme soy un hombre mayor, por desgracia no pude estudia empece a trabajr con 12 años solo estudiaron mis hermanas los chicos teniamos que trabajar y he aprovechado mi paro pra sacarme la ESO. me queda solo un trimestre que empezare en septiembre, asi que porfavor no hace falta vejarme diciendo que no se leer ni escribir, no he faltado el respeto a nadie y yo no miento hay tines la captura, buenas noches a todos y a ver si hay suerte y cobramos a partir de 00:00, perdon si he molestado a alguien.

Si cobraron Mediolanum a mí me avisaron por otro lado también 

Llevo muchos años en este foro. No siempre es igual, aparte las excepciones. Son rachas. Antes el Santander pago por más de 1 año SIEMPRE entre las 21:15 y las 22:45 y no a la vez, llegaba por ciudades zonas de España. Después cambió a la madrugada etc etc. De tiempos en tiempos ellos cambian los horarios de pago. La hora de corte de los bancos no cambian pero lo de estos 3 bancos “adelantando” el pago del SEPE sí que cambia de cuanto en cuanto. Lo digo por llevar años y haber visto casi de todo. Así que el que diga algo como “como normal general” pues te lo dice porque actualmente  viene ocurriendo eso pero a veces hay cambios o problemas. No se cumple siempre. Ojalá que sea hoy hasta la final de la noche o más tardar la madrugada. Pero eso, NADIE te puede garantizar NADA aquí ni en ningún foro. Aparte la gente tóxica y que quieren desahogar sus frustraciones aquí etc eso es otra cosa siempre los hubo aquí y siempre los habrá aunque sean minoría. 

Si gracias ya me avisaron, muy amable.

Jajajajjjjj.......encima no comprendes nada.  Ahí pone que el día 1 en Septiembre fue Lunes,  (y en Septiembre se cobro el 2 Martes por la noche) , igual que que este mes el día 1 ha sido Lunes.   Y fue a pregunta de otro usuario que consulto si en meses anteriores se había cobrado el día 2,,,, 
Y le vuelvo a pedir que no se refiera más a mí en este foro. Pasaré reporte a administradores en caso contrario.

Reportar lo que queráis solo e dicho que se cobra mañana y es la verdad . 
Te puede interesar...
  1. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  2. El otro cuello de botella del petróleo