Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

818 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
38 / 59

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Por que banco cobras tu? 

El que miente es el que segura, y no se puede seguirse por mucho que la norma general sea así. Yo por lo general siempre suele ser el mismo día medio, a las tarde open y a la noche sobre las 23 Santander. Pero open ha cobrado veces de noche y luego Santander, pero repito he visto cobrar antes a Santander que medio y otro mes antes que open. Sino mirar meses atrás. 

Como ya ha Mediolanum, esta noche/madrugada lo harán Santander y Openbank.
Todos los meses es igual salvando excepciones...

Si sobre todo dices la verdad jajajajja mirar la tremenda sanjuanada que solto el amigo el mes pasado salu2 crack

Es lo que tiene creerse el sobrino de la Botín ....

Claro es lo que yo digo. Por norma general es así, pero quien dice que este mes no sea una de las excepciones? Ojalá que sea así. Pero es absurdo discutir por algo que no se puede saber al 100%. Y repito hasta una directora, supuestamente entro a decir que se cobraba el 2 en Semana Santa o el 1 creo recordar, que no tenía que hacer otra cosa que trolear alguien diciendo que era directora. Y hay gente que se lo toma como algo personal dar una opinión. Aquí son opiniones por mucho que aseguren. 

Puede que por el banco de algún parque, sino no se explica...

Pero se asegura lo que sigue una norma, las excepciones son eso, excepciones.

Esto parece el cobro de la nómina de un manicomio jajaja. Es buenísimo!!!

ajajajajaj

gente nueva foto os mola?

Eso espero soy de Santander, y es primera vez que cobro el paro soy de la comunidad extremadura

Pero a cobrado los Melon? por  QUEel Pepito64 ha puesto na captura q no era suya era un copia pega, ayer decia que se cobrara la noche ayer hoy dice que se cobra la noche de hoy... Algun dia acertara el hombre,(que yo creo que si sera apartir de las 00.00 horas).Tambien pepito64 deica ayer que era de Opnenk y va poniendo una captura de los de Molon de hoy, creo que su credebilidad no es muy fiable, o su bola de cristal esta averiada, alguien ademas de este señor sabe si ha cobrado los de Molon?. Gracias de antemano.

Jjjj
Te puede interesar...
  1. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  2. El otro cuello de botella del petróleo