Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

818 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
39 / 59

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Claro por eso digo ojalá se cobre hoy! Pero en 4 meses, sin ir más lejos. Se ha visto, cobrar a Santander antes que open. Se ha visto Santander antes que Mediolanum. Open a las 18. Open a la 1. Eso en 4 meses. Por norma general es así. Mediolanum, y el mismo día open a las 18-1 y luego Santander. Si yo soy de los que pienso que es así, pero por las horas parece que se irá a esta madrugada o ya mañana. A open el mensaje ayer era del 3 a las 18. También por norma general suelen cobrar 24h antes de lo del mensaje. Pero mira las horas y de momento nada. Pero como open ya ha cobrado 12/1 de madrugada puede que este mes sea así, o puede que sea ya mañana. Pero no seguro ni discuto a nadie. Solo opino por experiencia. Ojalá que cobremos esta noche. Y que Santander cobre a las 22:30/23 como el mes pasado. No voy contra nadie. Solo leo escucho los demás pero no falto al respeto a nadie. Solo digo que no se puede faltar al respeto al que crea que es hoy o al que es mañana. Por poder puede ser las 2 cosas aquí lo hemos visto ya todo en 4 meses, y eso que los otros 10 anteriores fue siempre medio, open y Santander. 

Al parecer lo han confirmado varias personas con distintas pruebas

Yo te puedo asegurar, por qué lo he visto yo, con mis ojos, que un amigo de Mediolanum, ha cobrado y hemos ido a sacar el dinero a un cajero del Santander. Lo demás es teorías que se siguen por lo que pasa el 90% de los meses. Pero que no son ciencia cierta ni verdades absolutas

Ok, Gracias!

A la segunda linea he dejado de leerte.
Madre mia….

Otra vez tú!!! No me nombres más poniendo mentiras, vale.
Donde dije yo que se se cobraba ayer.....sabes leer?
Y si he puesto una captura de alguien que me ha parecido de confianza, y no era la única.

Si no sabe escribir como va a saber leer…

No entiendo a qué viene tanto rollo y tanto enrollar. Se cobra mañana por la noche, por mucho que se diga. Hasta mañana.

no mikol no, open se cobra esta noche, creo xd

Menos mal que hay alguien que dice lo mismo que yo . Los demás unos desesperados soys 

Gracias, es que este señor ayer decia que era de Openbank que teniamos que a ver cobrado la noche de 1 al 2 lo decia muy seguro y al final nada... y hoy iba poniendo una captura que no  era suya entonces  no me parecia muy confiable la verdad. gracias!

Eres libre... 

Perdona no me faltes al respeto. yuo te falte a ti ni a nadie

Y te ruego no te refieras más a mí en el foro hablando de credibilidad ni de nada. 
Que ya vale Viejum, tanto ment
Te puede interesar...
  1. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  2. El otro cuello de botella del petróleo