Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

805 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
37 / 58

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Correcto, lo raro es cobrar como pone el mensaje, siempre pone tal día a partir de las 18.00h la única vez que se dio ese caso fue el mes pasado, 

Seguro no hay nada ,pero como norma general solemos cobrar el mismo día que Mediolanum , quitando 2 meses que hubo problemas con las nóminas ,lo normal es cobrar el mismo día 

El colega Josehoma, lo tiene todo alborotado. Ignoremoslo  ya, porfa. 
Entran ganas de dejar (o volver a dejarlo) este foro con individuos asi

Eso tenia entendido, y por eso me cambie a Open. Pero con tanto comentario diferente se vuelve uno loco. 
Gracias 

Gracias por confiar Jorselus. Openbank llevaba bastante tiempo pagando sobre la 1 de la noche. Y el más pasad volvió a pagar por la tarde. A ver este mes....parece que ya será por la noche

Bueno, si es esta noche el pago ni tan mal. Ojalá!!!!

Mañana apartir de las 18:00

Siempre estás igual todos los meses te retratamos con evidencias que se acaban cumpliendo y aún así vuelves cada mes a poner tonterías... No entiendo que haces en este foro 

Yo he visto cobrar antes Santander que Mediolanum hace 2 meses puede ser. Que fue festivo jueves vienres y lunes. Así que no se puede asegurar nada. Por lo general es así. Medio, open y después Santander. Pero también he visto Santander antes que open por un fallo. Toca esperar. Ojala hoy… pero mañana es casi, repito casi seguro que sea el día.

Decir la verdad. Lo que no decís ninguna vosotros 

Mañana llevo yo diciendo todo el día y me dicen que miento jajajq. 

Yo sigo pensado que si medio cobro ya y tan pronto el resto cobraremos esta madrugada y repito creo

1-Por norma general sienpre o casi siempre openbank cobra 1 dia antes de la fecha del mensaje y ahora no va a ser menos.
2-Cuando cobra medioenanum, salvo por incidencia, detras va el resto y tampoco va a ser menos ahora.

Ya con esos 2 puntos, indistintamente de lo que digan los demás (que me importa poco o nada) sigo pensando que sera a partir de las 22h o 00h.

Bueno, a ver es tu teoría. Aquí nadie tiene la verdad. Puedes pensar que sea de una forma u otra, pero asegurar nada. En Semana Santa mucha gente decía y aseguraba que sería el 1 u 2 no recuerdo y se cobró después de las fiestas. Y sacando teorías sobre otros meses, y que los bancos sino estarían incumpliendo sus promesas de adelantar…. Y al final se cobró después de las fiestas. Así que no se puede asegurar nada. Yo creo que entre esta noche y mañana. Según yo? Me inclino más por mañana por las horas. Pero todo puede ser. Ojalá sea hoy porque no? Pero es mi suposición viendo open. Ahora puedo asegurar que Mediolanum cobró porque lo he visto con mis ojos. No me lo han dicho ni he visto capturas de nadie. 

yo he reportado al bocachanclas del @josehorna, perdiste total credibilidad al decir que open ha cobrado
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales