Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

805 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
36 / 58

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Por eso lo digo y es la primera vez que lo veo por aquí 

Normal que se esté en paro…. Demasiado tiempo libre para estar discutiendo por aquí 😅 en vez de ayudaros solo os tiráis mierda, así no avanzamos

Mejor ignorarlo al 

Tranquilidad si cobro ya mediolanum está noche Santander y Openbank entre las 12 y la 1 

A mi el mes pasado me paso lo dices. Este será el segundo mes que cobre por Open. Y dices que lo normal es que hagan los ingresos de madrugada como todos los bancos? Gracias 

solo confio en paula, pepito y algunos mas, dime tu crees que cobraremos esta madrugada en q rango a las 3 o a las 00:30, gracias

Yo no soy Openbank pero en los meses que llevo aquí cobraron más veces de madrugada que de tarde y siempre 1 día antes de la fecha del mensaje 

Cuando mediolanum paga salvo algun fallo grave siempre cobran Openbank aveces en la tarde pero lo más común es a partir  de las 12 y Santander entre las 12 y la 1

Madre mía este mes este grupo es un cristo yo ya nose quien cobro ,quien no cobro quien está mintiendo 

OK muchas gracias 

ajajjaja

Yo soy del Santander y menos 2 meses que cobre antes de las 12 ,el resto de meses después de las 12 a mi siempre me llega así .

Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales