Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

345 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
19 / 25

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Este mes Santander paga el día 3 eso quiere decir que hoy apartir 21:00h empezarán a entrar las transferencias , estoy es muy fácil si Openbank pagan a las 18:00, Santander empieza a pagar a las 21:00h y cuenta como fecha de valor el día 3 aunque las transferencias entre la noche del día de antes, Un saludo 

Pero el día 3 era el segundo día hábil al igual que hoy.

Ok pues haber si teneis razón 

No sé pero el mes pasado el mensaje de Openbank ponía que cobraríamos el 6 a partir de las 18.00h y sin embargo cobramos el 5 a las 18.00h, debo de suponer que hoy será igual, ya que el mensaje de este mes  decía el 3 a las 18.00h, será hoy a las 18.00h, lo bueno, en breve lo veremos. Ya estamos  apuntito.

Buenas tarde esto va para los de openk bank se cobra esta tarde a partir de las 5 hora canaria un saludo para todos y abrazos 

Como lo tienes tan seguro?

Viejum, se lo aclaro un poco más lo que yo he publicado en el foro, para que no me acuse de "jugar" con la esperanza de otros usuarios del foro.
El error es suyo al confundir que ayer Lunes era día 2.

Día 1 de Junio de 2026.  Lunes : Openbank envía sms a las 10 de la mañana. (Fecha prevista de abono prestación desempleo el Miércoles 3 a partir 18 hr)

Día 2 de Junio de 2026.  Martes Entre las 18. 30 y las 01.00 hr (ya miércoles 3), posibilidad que Openbank realize el ingreso. Por  precedentes iguales a este mes.
Septiembre de 2025 por ejemplo.

Día 3 de Junio de 2026. Miércoles.  18.30 hr. Hora prevista ingreso Openbank.

Aclararle también que mi comentario fue en respuesta a alguien que pregunto por la fecha de ingreso de Openbank y solo trate de informarle de cómo funciona Openbank.
Que pienso es la función para la que está este foro, no para cuestionar los comentarios de otros con datos erróneos.
Nunca con la intención de crear falsas esperanzas a nadie.
Y si por suerte Mediolanum, Openbank y Santander hacen el abono hoy, espero publique sus disculpas.
Suerte a todos y nos hagan los ingresos a todos los antes posible.
SALUDOS!!

Espera que falta quien diga que si Mediolanum no paga es imposible que paguen Openbank y Santander como si estos dependiesen de que pague o no el primero XD

Yo me hago a la idea de que cobraré en el Santander mañana a la noche, pero ojalá tengas razón y sea hoy. Con los bancos ya sabes que todo es posible, para lo bueno y para lo malo.

Puede que sea así, amigo.🤙

Pero seguro no, hasta que no se refleje en la cuenta. 😃😃

Correcto. Así fue. 🤙

Así fue. Y Openbank también.

en 1h/ 1h y media sabremos algo

Que mediumlanum cobra mañana. Olvidaros de hoy . Hoy no cobra nadie 
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales