Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

169 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 13

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Si llevas 6 años así, telita bro... Y actitud la que tú me has echo sacar... Yo llevo solo desde enero y buscando trabajo como una loca, cosa que otros parece que no, porque 6 años tío? Madre mia

99% que no, 1% no ves que no? 

Cobrado 

Es broma ojalá 

Calma muchacho y deja a la gente hablar lo que quiera
Con no hacer caso ya ... no vale la pena ponerse desagradable
En teoría es el 4o día hábil pero normalmente si pueden adelantar lo hacen 
Y si llevas 6 años tendrias que hacer un pensamiento, de buen rollo

En teoría si

Gracias Rey buenas noches 

Los meses que han pagado en dia 2 siempre ha sido de las 22.30h en adelante y ellos lo cuentan como día 3 a partir de esa hora
Ojalá se repita este mes

En teoría es el tercer día hábil. Santander. Hace años.
Aunque varía lógicamente. Y a veces hay problemas con las listas del SEPE o decisión del propio banco. Los Botín. Y la gente tiene que entender que cuando entra en un FORO, es question de respeto, leer los comentarios anteriores. Son personas que han participado de buena fe la mayoría durante todo el día. Lo demás es falta de respeto y educación. No hacer caso a la gente que desde ayer por la mañana dice lo que va pasar. No leen nada, solo apartir del comentario de ellos adelante. Lo siento por ti. Pero este es el nivel.
Qué pereza 

Pero que tu tienes que entender que aunque haya ya comentarios yo y los demas vamos a preguntar lo que queramos en este caso la falta de educación es la tuya que no respetas que la gente pregunte y por que te pongas asi no vas a prohibir que la gente pregunte faltaria mas es que es ganas de dar la tabarra

Ya ves, la única retórica que tienes tú. ESTOY TRABAJANDO “cosa” . Solo una vez cobré paro completo, ahora mismo y desde hace casi dos años, cobro una parte pequeña de la RAI porque la cobraba antes de ser extinta y se mantiene el derecho y por trabajar menos de 40 horas, y 6 años si, pero no seguido, seguro tengo más cotizado que tú en 17 años en España. Y solo cobre paros y una vez la RAI QUE ES CONTRIBUTIVA si no lo sabías, no es una paguita, si uno cobra paro o subsidio desempleo como la RAI, es porque generó los derechos TRABAJANDO, COTIZANDO. Siempre faltando al respeto tu. A mí no me afecta. Pronto te voy a bloquear y ya está. Y rezando a la virgen del rocio que LOGRES  tu TRABAJO LO CUANTO ANTES 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 así es, a ver si hay suerte. 

Eres libre de hacerr lo que quieras... Quieres bloquearme estás en tu derecho. Me alegro que hayas cotizado tanto, me alegro mucho, yo llevo 14 años cotizados y tengo 35 años y si estoy así cobrando el paro/subsidios es porque no me sale trabajo, pero no paro de buscar todos los días.
Gracias por las palabras de que encuentre trabajo, lo mismo para ti.
Yo en ningún momento cree mal rollo ni nada, yo soy muy tranquila, pero si me pican me buscan, nada más...
Para mí quedo en un pique, ya está de mi parte.

Tus predicciones incorrectas como era de preveer... ya te he dicho que el  Lunes  día dos no se cobra, me sabe mal por que has dado esperanza a la gente y has seguido ahi con tu razón... en fin... que pases buena noche.

....
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital