Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

345 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
18 / 25

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Los que te toman el pelo son otros pero bueno como digo no busco movida con nadie es más aqui sos quedáis a las 16:20 vamos hablando 

Es q yo estoy diciendo que HOY cobramos, pero por orden del banco, no del SEPE. Estás confundiendo el concepto. Te repito que el SEPE emite los ficheros a TODOS los bancos el mismo día, que suele ser el ultimo o penúltimo dí  del mes. 
Y luego hay 3 bancos que adelantan la prestación: mediolanum, santander y openbank. Pero no porque la orden venga del SEPE... 

Tal cual! 

Pues si lo vamos a ver en unas horas 

Y tienes toda la razón pero toda la información no te la puedo dar o bueno tambien te dire como último dato que esta persona de el SEPE tambien tiene información proveniente de el banco, no busco engañar si no decir la información que tengo pero lo mejor es esperar a la hora y listo 

Hola a todos, los del Santander dudo que cobremos hoy( ojalá), 0porque suele pagar el 4 día hábil, pero siempre adelanta, así que espero sea mañana día 3. Ahora bien si es como dice el señor este de Mediolanum que cobra hoy por la tarde, lo normal será Santander por la noche 233:30, pero no creo

El señor este no va a cobrar hoy . Va a cobrar mañana a la tarde y Santander a la noche así va a ser 

Siiii!!

Para los que decís que un martes no se cobra, el día 3 que cobre en marzo cayó en martes y día 1 en domingo y mirad qué día ingresaron que pongo la foto para que os los creáis. No tiene nada que ver cuando dicen cuarto día hábil, hay muchos meses que lo han ingresado esos días si no hay retrasos o festivos por medio. Ya veremos en el día de hoy, luego me decis

Mira eso, no soy Hispano, Brasil es la décima potencia económica mundial. Soy descendiente de Italianos como 33 millones de Brasileños, casi 2 metros, ojos azules. Intente la próxima vez al menos no demonstrar tu capacidad intelectual, ahora ya se sabe cuál es. Brasil tiene además 15 MILLONES de descendientes DIRECTOS de españoles, si si, y no vienen a España para nada por algo será, allá han prosperado. Busca en EL PAÍS “El silencio de los 15 millones de brasileños con sangre español”, en Google lo encuentras fácil. Vaya tipo eres. No sabe ni lo que dice, cree que Brasil es ex colonia de España, una Venezuela, Colombia o Argentina. Lo dicho, aquí en RANKIA es lo que hay, fama ya conocida, yo más colaboro en RANKIA que participo, porque la fama de este tipo de foro es cierta, este es el nivel de muchos y siempre fue. Participo de verdad en un grupo de Telegram del Santander que es una maravilla!! Aquí pues eso, hay que estar moderando muchísimo y es batalla vencida, aparece siempre fenómenos de la naturaleza como tú y seguirá siempre. Pues “”Conocidos como los morenitos de Europa, los árabes de Europa, ya ves, que hace el complejo y sentimiento de inferioridad. Venga, que ya tienes mucho con tu existencia, para que te digas algo. Al menos has aprendido algo hoy!! 

Correcto pero bueno deja a los pequeñines haters que descarguen las frustraciones de sus casa y problemas aqui en el foro, ellos se divierten, yo tambien viendo que sus vidas están llenas de frustraciones 😎😎😎

El día 3 si. Pero hoy es 2 

El día 1 fue domingo y no es día hábil. Por eso fue el día 3 un martes
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales