Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

248 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 18

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Buen día a todos, los del Santander es posible que cobremos el día 3 sobre las 12 de la noche, osea ya el día 4

Cuando terminas el paro tienes derecho a la ayuda y depende de si tienes k cargas familiares pues te darán más meses de ayuda,yo en mi caso tengo 2 hijas menores y tengo aprobados 21 meses de ayuda,saca cita en el sepe y k te informen

He pasado una noche perfecta. Y no he dado esperanzas a nadie de que se cobrara anoche. Y para zanjar todo esto,me quedo a la espera de sus disculpas, deseándolo pasé un muy buen día, Viejum. 🌞🌞

Si. Es muy probable. Incluso que pueda ser esta noche (no aseguro nada, pero los precedentes iguales con estás fechas ha sido así). Suerte Sergy323.

Lo más probable que mediolanum cobre está tarde y nosotros a la noche madrugada viendo otros meses que a empezado el lunes día 1, si no hay retraso de archivos de banco o cualquier otro problema claro 

Entoces los del Santander cobramos hoy?

Mañana 

Con esta gente nunca se sabe, pero si nos basamos en meses anteriores veo posible que caiga ésta noche Openbank.... A ver ojalá 

Hoy por la noche

Pero no es seguro que sea hoy no ?
Pero mañana si

Yo lo veo bastante probable, sí. Que hagan esta tarde-noche las transferencias y las recibamos ya a media noche-madrugada o mañana por la mañana. Pero bueno, lo que sí es seguro es que si no, será mañana por la noche.

Muchas gracias ósea este mes que 9 caería en martes sería cuando nos entra?

Éso es, pero se sabrá hacia las 5,si cobra el otro Banco, el Santander de noche
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales