Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

169 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 13

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Está noche imposible 

100% q no?

Yo cobre el mes pasado en santander el dia 6 pero este mes no se que dia nos van a pagar, alguien lo sabe?

Alguien cree que cobraremos está noche???

Buenas noches aver por imposible no es que se cobre está noche... Imposible no hay nada, pero yo repito mi comentario de esta tarde: yo estuve esta mañana en el banco Santander y el director me dijo que se cobra el día 4, osea el jueves. Y lleva 2 meses clavando cuando cobramos, yo no digo más... Pero oye que si se cobra antes, Ole. Jajajajaja

Si 100%

En serio o estás de cachondeo bro

QUE NO COBRAS ESTA NOCHE, no le des vueltas que vas a perder el tiempo.

ES SOLO TÚ LEER LOS  COMENTARIOS. Hay cientos de comentarios aquí tu PREGUNTA YA HA SIDO RESPONDIDA CIENTOS DE VECES AQUÍ. Cada uno que aparece 

Relajate que ha sido la primera vez que he preguntado eh!!! Vamos a relajarnos un poquito 

No dices ni una verdad. Que fenómeno. Primero, nunca se ha cobrado día 01. Nunca. Día 02 si, pero por la noche y tras haber pagado Mediolanum y muy pocas veces en muchos años.Segundo, se cobra día 03 o madrugada del 03 al 04. Punto. Nadie de sucursal ninguna sabe nada de eso. Nadie. 

Vamos a ver iluminado... Revisate los 2 meses anteriores de este foro y luego hablas, vale? Yo e dicho lo que me han dicho y repito lleva 2 meses clavandolo. Y yo en ningún momento e querido mentir ni nada por el estilo, es más llevo desde enero en este foro y hay mucha gente que me conoce, asique a buscar peleas a otro machote.

Lean los comentarios antiguos POR EL AMOR DE DIOS ANTES DE PREGUNTAR o decir sandeces 

Llevas desde enero vaya, yo llevo 6 años !!!’ Ya ves entre subsidios y paros 6 años y dos cuentas. Desde enero solo y ya con toda esta “atitud” Que bien 
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital