Acceder

E llamado al 020 y me han dicho - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Página
2 / 3

Re: E llamado al 020 y me han dicho - Ingreso mínimo vital

Hola buenas resulta k solicite el imv en 02/02/2026 y me salia en tramite pero el cuadrilongo amarillo ya no me salia y adjuntar documentos tampoco y al otro día me ponía enviada y puedo enviar documentación que senifica ?

Que ya no puedes adjuntar nada porque se está procesando tu solicitud.

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar hice una salida de mi hija del padrón en noviembre ,comunicado y presentación de papeles en enero ya mi hija ya no consta en el imv éramos 5 ahora 4 personas me cerraron el expediente para hacer uno nuevo desde enero no cobro he hecho reclamaciones  ,llamadas al 020 y presencial y siempre me dicen q está en tramitación ayer recibí una notificación en dehu q pone que reconocen que tenían q haber hecho una resolución pero como va atrasado por acumulación de expedientes he puesto una queja al defensor del pueblo y ya en junio harán 6 meses ya del cambio no sé qué más hacer si a alguien le a pasado lo mismo y puede asesorarme lo agradecería un montón gracias 

Lo único que puede funcionar en casos así es realizar una queja formal https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/Sugerenciasyquejas aportando todos los detalles y fechas de tu caso, comunicarlo al defensor del pueblo (como parece has realizado ya) y esperar a ver si te dicen algo de lo tuyo... lo siento, pero es lo que hay.

Entonces ya me toca esperar a ver q pasa no ?

Si ya has hecho todo lo anterior, pues más bien... claro...

Pero ya si me dejan enviar documentacion 

Pues aprovecha si tienes que enviarles alguna novedad.

Cuando hayan revisado tu solicitud te notificarán algo al respecto (habitualmente, DEHú https://dehu.redsara.es/ o las notificaciones electrónicas de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas son los primeros sitios donde podrás recepcionar y ver dichas comunicaciones)... mientras tanto lo único que puedes hacer es esperar y mirar de vez en cuando en esos lugares mencionados si te dicen algo.

Buenos días si finalmente me lo ingresaron gracias por preguntar pero si el cruce de datos fue el mes pasado cobraré seguiré cobrando igual?

A mí no me han bajado pero en el padrón sigue de baja de oficio mi ex .. pero la gestoría me envió a la seguridad social todo los papeles de servicios sociales también 

Pues si no recibes notificación ahora en estos días ni notas te baje tu IMV en el pago de este mes, ya estate tranquila al menos hasta la revisión de octubre por si tuviera que subirte algo.

Buaaa espero q no cambie mi situación 

Bueno, si cambiase y fuese a mejor, pues genial ¿no? 🙂

Todos los cambios a mejor siempre son buenos.