Acceder

E llamado al 020 y me han dicho - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: E llamado al 020 y me han dicho - Ingreso mínimo vital

Hola buenas resulta k solicite el imv en 02/02/2026 y me salia en tramite pero el cuadrilongo amarillo ya no me salia y adjuntar documentos tampoco y al otro día me ponía enviada y puedo enviar documentación que senifica ?

Que ya no puedes adjuntar nada porque se está procesando tu solicitud.

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar hice una salida de mi hija del padrón en noviembre ,comunicado y presentación de papeles en enero ya mi hija ya no consta en el imv éramos 5 ahora 4 personas me cerraron el expediente para hacer uno nuevo desde enero no cobro he hecho reclamaciones  ,llamadas al 020 y presencial y siempre me dicen q está en tramitación ayer recibí una notificación en dehu q pone que reconocen que tenían q haber hecho una resolución pero como va atrasado por acumulación de expedientes he puesto una queja al defensor del pueblo y ya en junio harán 6 meses ya del cambio no sé qué más hacer si a alguien le a pasado lo mismo y puede asesorarme lo agradecería un montón gracias 

Lo único que puede funcionar en casos así es realizar una queja formal https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/Sugerenciasyquejas aportando todos los detalles y fechas de tu caso, comunicarlo al defensor del pueblo (como parece has realizado ya) y esperar a ver si te dicen algo de lo tuyo... lo siento, pero es lo que hay.

Entonces ya me toca esperar a ver q pasa no ?

Si ya has hecho todo lo anterior, pues más bien... claro...