Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
89 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Pienso como tú totalmente d acuerdo 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Claro para tener ala gente contenta y seguir ellos lingando más pero bueno k yo paso d todos k agan lo k kieran 

Tienes toda la razón y tranquilo que pedro Sánchez ganará 

Ojalá, pero me da que la suma PP+vox va a dar de sobra para los 176 escaños que se necesitan.

Haber si alguien me puede sacar un poco de dudas. En mi carpeta ciudadana la fecha que me sale del ingreso mínimo vital es la de cuando me lo concedieron en el 202. En el mes de mayo cobre los 733,60 que he venido cobrando hasta ahora, pero en mi fecha de unidad de convivencia ahora me pone 6 del 6 del 2026. Puede ser que al poner esta fecha pueda significar que ya me hayan hecho la revisión. Aunque aún salga por otro lado la fecha de cuando me la concedieron en el 2023, mi unidad de convivencia siempre a sido una sola persona, eso nunca ha cambiado. No he recibido ninguna notificación telematica en Dehu ni nada, así que no sé si significa que mi cuantía sigue igual sin ningún problema.

Lo mejor sería que llamases al 020 y pidas te informen del importe de tu nómina de este mes, así no fallamos nadie en suposiciones.

En principio sí que te han revisado aunque no hayas recibido notificación si te pone eso en tarjeta social digital 06/06/2026.

A mí aunque me haya bajado 4,17€ así me aparece 

Contando que es el pais de europa que mas extranjeros recibe de toda europa en los ultimos dos años! Contando que es el primer pais de ( primer nivel de europa) por decir algo con la inflacion mas alta) contando qud es el que mas paro juvenil tiene de europa con diferencia! Pero eso te lo callas! Por no hablar dd la sanidad e infrastructuras! Cuenta tambien como estan las autopistas y autovias! Cuenta por las politicas de tus amos lo que cuesta alquilar un puto piso! Con niños ni te plantees poder alkilar!..eso tambien te lo callas! En fin..patetico

Eso de paro juvenil habia que cojerlo con pinza. Muchos de esos jóvenes no tienen estudios ni quieren trabajar. En Andalucia hace falta muchas manos en el campo, de hecho tienen que ir a buscar trabajadores en marruecos para la fresa. En SEPE hay anuncios de trabajo.

hola, volviendo al hilo del tema... ya parece que ha quedado claro que a los que les debería subir la cuantía se les hará en la actualización de octubre pero... es cierto que el año pasado estuvieron subiendo hasta el mes de julio? sabéis si eso es cierto? gracias! son dudillas que tengo