Acceder

Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital

Sii y he recibido la dichosa carta famosa también!

Pues es raro que no te salga nada , te tendría que salir que el año pasado también pidieron tus imputaciones, algo tienes que estar haciendo mal para que no te salga. Dale otra vez a donde me has dicho y tienes que idéntificarte  una vez dentro pones las fechas que te he dicho y le das a buscar 

A mi tmb me han mirado hoy

estan raros estos dias es verdad 
suficiente con que a uno de los que escribimos aque nos aparezca la consulta con determinar que al menos la seg social ha comenzado el cruce 
hace un ratito a mi hasta la aplicacion me ha dejado enviar el email famoso para saber si cambia algo pero una unica vez incluso he podido hacer busqueda en el historial del los pagos desdfe la aplicacione de carpeta ciudadana y iva perfecto `pero repito solo una vez .
al intentarlo una segunda vez digo por confirmar que han vuelto a habilitar esas herramientas nada como antes 
conclusion : que esta muy claro que ya han comenzado a toquetear ya pendientes de cualquier cambio estos dias 
suerte a todos 

hola es gratuito ese número

Si , solo que para que te lo cojan madre mía. Te puedes tirar perfectamente todo el día intentando hasta que quede un agente de la seguridad social libre . Yo empecé a las 9 de la mañana y ya aburrida dije para las 11:30 más o menos está es la última llamada que hago si no me lo cogen que les den . Y tengo 11 llamadas que les hice 

Ami todavía no me han cruzado datos me sale solo lo del año pasado . Saludos 🤗