Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 82

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Estoy en ,Alta con Darde renovado

Entonces mediolanum será mañana o pasado

Seguramente mañana 

Openbank ingresa esta madrugada igual que el mes de abril 

Openbank el mes de abril ingreso el día 7 de madrugada. Por lo menos a mí. 

Por eso te estoy diciendo está previsto el ingreso para el 6 te lo pueden ingresar esta madrugada del 5 con fecha del 6 como muchas veces han echo

Sinceramente es muy poco probable que Santander abona esta noche. Y más teniendo en cuenta que mediolanum no ha cobrado. Así que ojalá me lleve la sorpresa pero lo más seguro es que sea mañana por la noche de cara al miércoles. No creo que lo retrasen al jueves. Será mañana

Vaya ladrones. 1350,00 yo pagué casi eso también.  En el Valles,  22 examen, que es “fácil” primer circulación suspendido por una tontería de una examinadora Torquemada. Son muy rigurosos con el c. Todo bien si no fuera tener que esperar no se sabe cuántos meses, ya que falta examinadores, etc etc. incompetencia y inacción. Puede tardar hasta 4 meses para tener oportunidad otra vez y a pagar y por supuesto, riesgo de suspender otra vez. Gobierno no ayuda en nada. 👎 Ya gasté unos 3.000 euros y lo que falta no sé. El examen de circuito vale, pero de circulación dicen que es fortuna. Yo hice un examen excelente pero por una preferencia que he entendido que era mía porque él otro me dejó pasar pues no valoran lo bueno que haces solo lo malo aunque sea un error solo. Yo ya tengo 50 años no ouedo esperar lo q ué sea ya. Sobre el Santander si, puede que hoy por la noche o mas seguro el martes 05 durante el día, casi 100% seguro. Que te vaya bien 

Hola, no es por meter cizaña pero el año pasado creo que cobramos ya el 7 de mayo despues de comer🤦🏻‍♀ espero que este año sea mañana durante el dia o esta madrugada 

Santander día 6. No me bajo del burro

Pero no os coincide la fecha con el mensaje?

Se cobra de martes a miércoles de madrugada en el Santander 

Nunca he equivocado aqui, (salvo alguna vez cuando hubo error del envío de ficheros del SEPE en el Santander) soy el norte siempre, aunque no le guste a alguno envidioso, que ya llorará aquí en 3.2.1 Enfin,  si, mañana martes paga seguro, pro la noche más tardar pero puede que durante el día, dado los 3 días no laborables. Pero entre martes y miércoles seguro. 

Eso es lo que mas gusta aqui, la cizaña
No te cortes

No tiene nada que ver , el mes pasado cobramos Santander primero día 6 por la noche y era lunes