Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
119 / 128

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Alguien puede responder? Gracias

Buenas noches , aún no. 

Yo recibí el e-mail con fecha valor del día 11 , pero suelen hacerlo a últimas hora de hoy Domingo. 

Un saludo . 

Vamosss BBVA ya cobramosss 3 horas y media más sobre las 1200:30 a 01:00 llegarsaa

Eso le sale a todos los que cobramos, hermano. :) 

Pero vamos a ver hermano. Tú cuando fuiste a renovar te dijeron que te habían sancionado un mes y no ibas a cobrar, tú preguntaste si cobrabas con normalidad?? Te veo hace dos días preocupado por una fecha de cobro que todavía tienen hasta el día 15 para pagarte. Deja de darle vueltas. Si ves que mañana no cobras, llamas y preguntas si llevas sanción. Siendo la primera vez que te pasa, no hay sanción, a no ser que no sea la primera vez, que entonces sí te sancionan sin cobrar. Ya me dices. 

ultimo mensaje que envio q estoy siendo pesado ajajaja, lo de no renovar prorroga nunca me pasó, lo que si me pasó es no renovar el darde y que me sancionaran con 1 mes, y todo lo hice desde internet nada presencial

y llame al 060, y me dijieron q todo esta bien y en regla, pero estoy rayado porque imaginate esperar dos meses sin cobrar es duro

Digo , además todos se quejan de BBVA y tenemos el mejor banco de todos .
Somos los únicos que les queda dinero del paro los demás ya no tienen jajajaj

Cuando cobres mañana quiero que te pidas perdón a ti mismo por ansioso jejejejjejee. Un saludo hermano, ya no queda nada para cobrar, verás. Yo no tengo ningún problema de renovación ni nada y tampoco he cobrado, así que tranquilo. Duerme y descansa pensando que cuando despiertes tienes el dinerito en la cuenta. :) 

Jajajajaja eso mismo lo he escrito por aquí varias veces. Cuando cobremos, los de Santander y compañía ya no tendrán un duro. XD

gracias rey eres un grande

No si espero para irme de fiesta nno para dormir 
Crees que entre a la hora de siempre sobre la 01:00h?

Yo tú, iría mentalizándome en salir el próximo finde. Jejejejeje pero BBVA por lo general, sí, cobrarán por la madrugada. Un saludo fiestero. :) 

De nada máquina, mañana brindamos a la distancia. Hasta mañana, escribiré por aquí lo ocurrido cuando me despierte. Buenas noches a todos. :)