Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
35 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

En el 020!!! A diferencia de otras veces que he llamado y solo me decían que estaba activa,ahora sí le salían la documentación y que me lo habían revisado el día anterior.Es más me dijo que aparecía un mensaje de que en la próxima revisión me subía la cuantía!!

Si lo tuyo estaba chupado con el informe de la trabajadora social no tenías que haber estado tan preocupada, que me alegro de que te haya ido bien !! 👋👋

Ya pero como es mi padre familiar directo y el mismo catastro.la asistenta no me daba el 100x100.Me AN dicho que como es automatizado puede que la próxima vez que vuelvan a mirar me pase otra vez igual.pero ta estoy trabajando la asistenta me a dicho que tienen guardado todo que si me vuelve a pasar lo vuelven a mandar!!! Pero valla desde que mandaron la dichosa carta y después de meses otra vez !! Pensaba que de esta no salía!!! Un saludo a tod@s!!

buenas tardes,a mi tambien me sale en la tarjeta social la fecha mia de alta com fecha de 25/02/2026 y la de los demas integrantes con la fecha de inicio de la prestacion que fue en el 2021 y llame al 020 y tambien me dijeron que tenia una subia prevista para octubre,eso significa que mos va a cambiar la prestacion no?

A mi en la tarjeta social digital me dice que tengo activo el 8MV pero no me salen los datos de la prestacion y fecha de alta 24/07/2026, extraño pues la tengo desde el 2021

Creo que la tarjeta social digital en general, no funciona muy bien

pues no tengo no idea,dicen porai que eso de la fecha que sale es por que se prevee una subida para octubre,pero repito"ni idea"

Después de tanta incertidumbre una se alegra de las buenas noticias. 
La mía pues igual el dis 26 de junio adjuntaron mi informe de servicios sociales y padrón y por lo que se ve cuando lo adjuntan y no recibes documentación es que esta todo correcto.
Que valla todo bien y aquí estaremos pendientes de cualquier cosa..

Acabo de llamar al 020, yo soy unos de los que recibio la famosa carta del padron y no tengo ninguna incidencia y cobrare. cobro en cajamar el 1