Hola buenos dias , alguien sería tan amable de decirme el correo de la seguridad social para enviarle unos papeles del imv? Os lo agradecería mucho gracias!!!!!
Re: Imv correo electronico ss - Ingreso mínimo vital
Exacto.para adjuntarla a mi imv, porque me enviaron una carta que estava parada hasta que llegase la renta de 2025 y ya la tengo y me gustaria adjuntarla lo mas rápido posible
No tienes que mandarla solo tienes que hacerla y ahora cuando actualicen te ajustarán la cuantia
Si pero no quiero esperarme, me dijeron que podría ir presencialmente a llevarla y asi no me espero a la actualizacion.por eso quiero saber de que manera puedo enviarla por correo porque me dijeron que la actualización sería en octubre....y eso es esperar mucho tiempo
Es que la declaración no se manda, solo se hace y ellos la miran. Las actualizaciones se hacen el mismo mes para todos, no te van actualizar antes por llevar una declaración.
Puede ser que actualizan entre este mes y mayo? Aver si tengo suerte
Hay una actualización. Provisional en Mayo y la definitiva en Octubre y es igual para todos no se trata de suerte se trata de fechas, imagina que todos nos liamos a mandar la declaración la que se lia son ellos quien la miran y ajustan las cuantías, te repito aunque mandes la declaración no te van actualizar antes las actualizaciones son en la misma fecha para todos
Pero tu crees que me miraran apra en mayo cuando actualicen?