Hola quiero saber como hacer los cálculos para ver la cuantía que me corresponde del imv, aun no tengo carta ni nada, pero me gustaria saber cuanto me puede corresponder.gracias
Todo depende de muchos factores,fecha de solicitud para poder saber fecha de posibles efectos, ingresos del año anterior a la solicitud, ingresos computables es prácticamente todo ,trabajo,ayudas, subsidio, bonos y un largo etc . unidad de convivencia,menores ,no menores ....pero sin carta aún no sabes si está aprobado o no .pero si pones esos datos reales más o menos se te podría orientar algo
En tu caso concreto, mejor espérate a recibir la correspondiente notificación de aprobación del IMV y cuando la tengas revisa de la tabla informativa que incluirá si los importes imputados de ingresos que os hayan descontado son correctos (aunque siempre lo son, si falla eso es porque o no hay un IRPF previo realizado por los interesados o bien el mismo tiene algún fallo, como haber considerado en su realización como ingresos alguna renta exenta como es p.e. la RAI por VG, etc. pero vamos, que en todo caso a quien habría que reclamarle es a Hacienda y preguntar de donde han sacado ellos esas cifras que son las que han informado a la Seguridad Social de cada uno)