Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

El sepe le pasa a varios bancos entre ellos santander para el dia 28,lo digo xk yo cuandovoy a renovar la ayuda es cada 3 meses y voy el 29 de cada 3 meses y la chica k me lleva atendiendo 2 renonavaciones me dojo k a dia 29 k estabamos ya habia bancos k tenia la pasta y me dijo k santander era uno de ellos

Hola,  mas que la pasta son las nóminas, es lo que escribí antes , el dinero lo adelantan los tres bancos porqué el sepe hasta el 10 no transfiere el dinero a los bancos. Lo primordial es que las nóminas el sepe las pase a los bancos el 28 ,29 o cuando sea pero siempre antes del mes a cobrar 

No es lo que me dijeron a mí cuando arreglé mi paro. Me dijeron que hasta último o penúltimo día entran expedientes en pagos porque es el último día hábil de cada mes cuando se mandan los pagos a los bancos. Entonces, si un mes tiene 30 días, te puede coincidir que sea como tú  dices, solo si ese 30 cae en domingo y, por tanto, el 28 es viernes. Pero eso es una vez cada ciertos meses porque tienen que darse dos circunstancias: que el mes sea solo de 30 días y que encima caiga en domingo. Los pagos se mandan lo más cerca se final de mes (último o penúltimo) para procurar que entren todos los pagos nuevos posibles

Los bancos todos,tienen la pasta para el último día habil

Es lo que estoy diciendo, si lo mandan el ultimo es los bancos lo reciben también 

Toda la razón,así es! Último día hábil tienen el dinero

Mentira, los bancos lo que hacen es con nuestro dinero jugar y moverlo durante 10 días!

Todos los reciben,todos último día habil.ahora no hay que ser muy listo para saber esos 10 díasque pasa para no ponerlo antes

Bueno, bajo mi opinión, pagar el día diez es una etiqueta negativa y a veces puesta en la frente. Realmente el mes de abril está iodido, no podría opinar más que lo que han puesto algunos usuarios. Hablo del Santander. Jueves dos ó sábado cuatro. Si no, ya nos meteríamos en el lunes seis en adelante. Gracias. 

Hola, ya lo escribí antes que el sepe envia los ficheros el último dia hábil del mes anterior a cobrar .El dinero lo transfiere el dia 10 !!! Mediolanum, Santander y openbank nos lo adelantan porqué continúan  con el pacto que suscribieron en el 2020 a raíz de la pandemia ,lo adelantan porqué no han reculado cómo otros bancos que también lo adelantaban pero cuando acabó la pandemia o mas tarde dejaron de adelantar el pago, por eso sólo hay 3 bancos ahora que todavía adelantan el dinero!!! Y después el dia 10 lo reciben del Sepe 

Que día cobraremos ??. Cae domingo día 5...