Ya te digo yo a ti q no depende tanto de la comunidad autónoma como del sistema bancario europeo, qie es el que autoriza este tipo de transferencias masivas, como son prestaciones, sueldos públicos, etc. Por eso te digo que tanto el dia 1 como el dia 2 pueden realizar las transferencias o programarla, y tenerlas en cuenta en el puente. A mí ya me da igual un dia que otro, solo hablo de que es posible qie el mismo jueves santo realicen los pagos y se vea reflejado el viernes santo (en santander salen reflejados en festivo). Lo que no va a hacer santander es abonarlo en unas comunidades autónomas sí y en otras no. Y por esa misma regla de tres, donde no es festivo el jueves santo (por ejemplo barcelona) sí lo es el lunes después, con lo cual tampoco se realizaría el abono. Y ya pasamos al 7, que estaría en cuenta el 8. Eso es irse muy atrás y no lo van a hacer. Yo estoy convencida de que se va a producir el abono el día 2 de abril, jueves santo, y lo tendremos en cuenta el viernes santo día 3. Ya verás jejejeje.
Pero vamos, todo es posible con ellos, ay dios