Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pues un gestor me ha dicho que los cobros del paro se realizan por u  servidor al que hay que dar la orden de ingreso, a partir de esa orden comienza a ingresar auto automáticamente,suele ser por provincias y apellido, y que seguramente el servidor quede programado El miércoles para realizar el ingreso jueves o viernes, ojalaaa

Esque no recuerdo si fue en Diciembre o en Enero que nos ingresaron viernes denoche para sábado ya ,por eso decía que igual para el sábado 4 este 

Hubo un mes que ingresaron el día 2 no recuerdo exactamente que mes 

Tiene sentido lo que dices. Esperemos sea as  

Me gusta lo que has dicho y como lo has fundamentado. Solo hay un pequeño problema que espero no eche atrás a los bancos de pagar el paro el día 1, esto es España y desde hace un tiempo, puede ocurrir cualquier cosa. Lo de "pagan como un banco", ya está en desuso.

Perfectamente puede ser que el jueves santo den la orden de transferencia y cobro desde el banco porque NO es festivo nacional sino qie en muchos sitios es laborable. Así que sí, se puede esperar tener el ingreso el mismo viernes santo porque lo hayan transferido el jueves santo. Y9 no lo descarto en absoluto.

Hola por el funcionamiento bancario español si algún banco puede dar la orden de transferir fondos es Mediolanum pues es el único que tiene la sede fiscal en Valencia y la sede central del banco en Barcelona (en ambas ciudades es laborable el jueves 2 de abril) pero la transferencia no llegaría por igual al resto de comunidades por ser festivo y los bancos no operan en festivo (llegarían lo mas probable el lunes 6) .Lo lógico sería el dia 1 y llega a todos por igual!!!!! Yo creo que esperar al dia 7 contraviene la política de adelantar el abono del paro ,porqué aunque sí sería antes del dia 10 , habríamos estado 5 semanas de un mes a otro para cobrar y eso es mucho tiempo  y no solo no adelanta sino que atrasa el pago respecto a los que siempre cobran el dia 10 !!! Y has mantenido la política de adelantar la prestación,  mantente firme y consecuente y abona el dia 1 !!!!!!! Mediolanum por la tarde y Santander y openbank  de noche y madrugada!!!!! Ya en enero abonaron el dia 2 , qué diferencia hay entre el dia 2 y el 1 si  no hay mas días laborables hasta el dia 7?????? Pues ninguna,  es lo mismo , al banco le da igual,  sólo es dar una orden de pago , y según la dinámica mantenida por los tres bancos,  todo hace indicar que cobraremos el 1 !!!

Ya te digo yo a ti q no depende tanto de la comunidad autónoma como del sistema bancario europeo, qie es el que autoriza este tipo de transferencias masivas, como son prestaciones, sueldos públicos, etc. Por eso te digo que tanto el dia 1 como el dia 2 pueden realizar las transferencias o programarla, y tenerlas en cuenta en el puente. A mí ya me da igual un dia que otro, solo hablo de que es posible qie el mismo jueves santo realicen los pagos y se vea reflejado el viernes santo (en santander salen reflejados en festivo). Lo que no va a hacer santander es abonarlo en unas comunidades autónomas sí y en otras no. Y por esa misma regla de tres, donde no es festivo el jueves santo (por ejemplo barcelona) sí lo es el lunes después, con lo cual tampoco se realizaría el abono. Y ya pasamos al 7, que estaría en cuenta el 8. Eso es irse muy atrás y no lo van a hacer. Yo estoy convencida de que se va a producir el abono el día 2 de abril, jueves santo, y lo tendremos en cuenta el viernes santo día 3. Ya verás jejejeje. 
Pero vamos, todo es posible con ellos, ay dios

Alguien me saca de dudas, porfavor, cobro el subsidio de 570€ y claro, el 22 de febrero iba a hacer 90 días, lo que pasa que trabajé un día en febrero, y volví a renovar la demanda de empleo y solicitud de reanudación y declaración responsable el día 15 de febrero y aceptaron todo, y supongo que no hay que hacer nada más? Porque me pone situación de baja, pero me regularizaron febrero el día 26 y lo cobré. Ahora la duda es que no entraron en todo marzoo y estamos ya a 25 y dudo que entren estos días, pero me asusta que ponga situación baja, y se supone que tengo derecho a 180 días y luego baja la cantidad un poco. En perido liquidado me parece del 1 de enero al 28 de febrero, porque interrumpí la prestación por trabajar. Gracias!

Hola, los que digo a continuación no es mi opinión es información contrastada .Los bancos en España no tienen que tener absolutamente ninguna autorización de Europa para transferir las nóminas del SEPE  y ,asi mismo,  los bancos en España NO operan en días festivos. Dicho lo cual, sólo hay 2 días posibles para dar la orden de transferir las nóminas,  el dia 1 de abril  o el 7 de abril  , a partir de aquí que cada cual exprese sus deseos , yo ya lo he comentado,  en base a los antecedentes de las transferencias anteriores y por la política de adelantar el cobro de los tres bancos,  espero el dia 1 se de la orden de transferir las nóminas del paro .

Negativo. El 2 sí se puede hacer porque NO es festivo nacional, así que las transferencias pueden realizarse. Cuando NO pueden realizarse son el viernes que sí es festivo nacional. Al tiempo... y lo recibiríamos el 3. Ya te digo yo a ti q hay mas posibilidad de tenerlo en cuenta el 3 que el 2. Transferencia el 1, ni de coña, vamos

Es verdad que si el jueves no es festivo nacional es posible que ese día cobre medio y el viernes de madrugada Santander. Yo lo del día 1 lo veo casi imposible pero también es verdad que el 7 me parece una barbaridad. Ha habido meses que por festivos y demás han adelantado al día 2, pero el 1... No se

En Euskadi el día 2 es fiesta, pero a mí hace dos años con Openbank me sucedió en mayo que día 1 festivo nacional y día 2 comunidad de Madrid y al estar Openbank registrado en Madrid no se hizo segundo día hábil el ago y entonces Openbank pagaba segundo día hábil y ala tarde 

Jueves santo al ser fiesta en Madrid y el banco Santander estar registrado en Madrid no operará, eso pasó con Openbank cuando tocó día 2 martes 2023 Openbank pago el día 4 al ser segundo día hábil de mes! También hay que decir que el Santander pagó 2 de enero 2026 noche madrugada y el día 3 era sábado festivo y el día 1 festivo.asi que nadie sabe hasta que se cobre que sucederá.de todos modos ya que se decidieron a adelantar estaría bien que notificarán o pusieran el día exacto del cobro y se dejen de ostias que si agencia inanciera pone taldian que si me han dicho, porque nunca se cumpla, si lo adelantan al menos que digan que día oficialmente para no andar todo dios mareando