Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

MI OPINIÓN;
no le conviene al Santander en mi caso, adelantar el pago antes de semana santa?se supone que el gasto que habrá se dispara y donde se gaste el dinero pueden ser. Clientes del Santander que ellos tendrían este mes de abril "más" opciones de que entren en su banco más dinero

Claro, a ver aqui, como siempre estamos haciendo suposiciones en relación a lo que viene sucediendo y lo que se supone que es de interés para el banco por propia imagen y estrategia. Si no transfiere el miercoles santo o el jueves santo (con abono en viernes santo), ya nos vamos al martes 7 (porque el lunes es festivo en muchos sitios también) y abono en cuenta el 8. Yo sinceramente no creo q eso pase. De hecho, ha e dos meses con el problema que hubo que nos abonaron más tarde, lo hicieron un viernes a mediodía con tal de que no se abonase más tarde por la que había liada con la incidencia.
Entonces, repito, me extraña que el banco santander abone el 7 o el 8 después de semana santa, sinceramente, cuando lo puede dejar automatizado para abono en 2 y en cuenta el 3, sinceramente. Es mi opinión en base a todo lo que sabemos 

No es mi intención estar en el foro para rebatir sino para dar mi opinión e informar de la mejor manera posible .Dicho esto tengo que volver a informar que los bancos no operan en festivos por lo que el jueves santo sólo podrían hacer las transferencias del paro los bancos de Catalunya y Valencia puesto que es laborable y no en el resto de comunidades que es festivo. No sé si el banco haría las transferencias a unos si y a los otros esperar al lunes 6 , yo creo que no pero obviamente  no lo sé y por eso decía que solo hay 2 días para transferir el dinero, que son laborables en toda España, el miércoles 1 de abril y el martes 7 de abril,  de ahí mi esperanza que los bancos transfieran el miércoles 1 de abril !!!!!! 

Opino lo mismo, los bancos no transfieren en festivos donde este este el banco registrado.en Cataluña solo se podría con Caixa Sabadell.pongo ejemplo del día 2 mayo fiesta en Madrid este año sábado pero lo que sucedió 2023, al ser martes se hizo el día 4.asi que mi opinión o día 1 o día 7

De todas maneras yo me refiero a Mediolanum en todos mis mensajes pero creo que hay mayoría de Santander y openbank por lo que si alguien está convencido que el dia 2 jueves santo os pueden hacer la transferencia pues ahí no opino , ojalá, mejor para los que tengáis esos bancos !!!! 

Lo que tenemos claro es que si se van al 7 y entra el 8, sería una barbaridad de tiempo, dejándonos tirados 5 semanas y semana aanta de por medio, en navidad se portaron dejando programada la transferencias, esperemos que hagan lo mismo.....ya que el Santander capta clientes por adelantar el paro....y casi todos los parados somos del Santander ,les conviene seguir portandose más o menos bien.....yo repito que un gestor me dijo que se dejarán los ingresos programados el miércoles,  lo que no sabia si para jueves o viernes, y que entran por comunidades y apellidos es bien sabido por todos, en fin crucemos dedos amigos para poder echar unas cañejas viendo las procesiones

Por lo que dices estoy casi seguro que todos cobraremos entre el 1 y 2 de abril!!! Tanto mediolanum, como Santander y openbank!!!!! Además los tres usamos los cajeros del Santander  pues mediolanum tiene un acuerdo para tal fin con el Santander y open es del grupos Santander,  o sea que todos tendremos el paro para la semana santa 👍 

Yo apuesto Openbank  el día 3 de madrugada 🤭

Alguien me saca de dudas?? cobro el subsidio de 570€ y claro, el 22 de febrero iba a hacer 90 días, lo que pasa que trabajé un día en febrero, y volví a renovar la demanda de empleo y solicitud de reanudación y declaración responsable el día 15 de febrero y aceptaron todo, y supongo que no hay que hacer nada más? Porque me pone situación de baja, pero me regularizaron febrero el día 26 y lo cobré. Ahora la duda es que no entraron en todo marzo y estamos ya a 25 y dudo que entren estos días, pero me asusta que ponga situación baja, y se supone que tengo derecho a 180 días y luego baja la cantidad un poco. En periodo liquidado me parece del 1 de enero al 28 de febrero, porque interrumpí la prestación por trabajar. Lo tengo claro a partir de ahora, no trabajaré más días sueltos, cada vez que trabajo hay que hacer solicitud de reanudacion y declaración responsable y esperar y estrés...

La duda no se respondertela, pero si darte un consejo, con el movil o pc y un certificado digital el rollo de coger cita,  rellenar la solicitud cada vez que vuelves a trabajar se hace mas llevadero, he estado años en tu misma situacion, gestione el certificado, algo muy fácil, y hace varios años que no voy a verle la jeta a ningun malage o malajona del sepe. Lo hago todo con el pc, eso si si sigue poniendo baja en tu perfil es baja, te aconsejo que llames y consultes el servicio telefonico hay dias que funciona correctamente, LLAMA TEMPRANO o sea a las 9, despues les toca rascamiento.

Esa va a ser la fecha, lo tengo claro. La noche del 2 al 3. Si no, nos vamos al 8 y no lo creo. 

Muchas gracias por responder de verdad! 

A ver el 1 difícil porque es cuando el sepe ingresa, el 2 se daría la orden de ingreso, yo apuesto para el 3 estará.....so lo dejan programado....

Sepe ingresa todos los dias 30 o 31 osea el ultimo dia de mes, nunca el 1 o el 2, estas mal informado.

Si , el SEPE envía las nóminas a los bancos el 30 o 31 del mes , incluso si los bancos quisieran podrían transferir el importe ese mismo dia!! No hay que olvidar que este adelanto se propició a raíz de la pandemia y los bancos que se adhirieron adelantan el dinero cuando el sepe les envía las nóminas, y actualmente sólo mediolanum, Santander y openbank siguen dándonos el adelanto , el resto de bancos esperan al dia 10 cuando han recibido el dinero por parte de la tesorería General.