Acceder

Carpeta de ciudadanía - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
2 / 3

Re: Carpeta de ciudadanía - Ingreso mínimo vital

Es una fallo general en todos los justificantes de Carpeta Ciudadana. Si intentas descargarte o enviarte al email, cualquiera de los informes disponibles, ya sea residencia, padrón o prestaciones, da error con todos. Entiendo que no se limita al informe de prestaciones únicamente.

Muchas gracias por aclarármelo.... esperemos que se resuelva pronto.
Gracias de nuevo.

Buenos dias, a alguien le pasa que cuando intentas mandar al email para descargar lo de la prestación imv no le deja aparece lo de las letras del email como mal que no se aprecia bien y cuado le doy me dice que hay un error si me podéis ayudar os lo agradeceria 

aqui les dejo mi pequeño descubrimiento del truco del email para quien quiera estos dias controlar los cambios de nomina (que aun no se han producido segun las pruebas que he hecho)
1-te identificas en la carpeta ciudadna en la web normal y entras 
2- en la web princial buscas lo que pongo en la siguiente imagen ( Histórico Prestaciones Sociales ): pero desde la pagina prencipal no accediendo desde prestaciones sociales y luego quere entrar al historico parece ser que ahi esta el problema y por eso no nos deja mandar mail.

3-te saldra como sabemos el mensaje de que no hay historico o no hay dattos (figura 2)

4-simplemente le das a donde sale abajo en rojo volver

5-como veran en a figura veran todas las funcionalesdades de antes perfectamente lo del email y incluso el historico de nominas salvo las del 2026 no salen aun

me falta una figura mas para demostrar que el envio de email si funciona de esa manera

Pues oye, el truco funciona de narices... enhorabuena y gracias por el aporte.

de nada aqui yo tambien he aprendido mucho es me deber poner ante todos lo que puede ser util

lo que queda por demostrar es  SI AUN ESA GENERACION DE EMAIL NOS  ARROJA LA NUEVA INFORMACION DE LA ACTUALIZACION  
ya esa parte es cuestion de experiencia persoanal de cada uno segun avanza el mes 
el año pasado como estos dias ya se habia comenzado el jaleo .
SUERTE A TODOS 

Bueno, es que en 2025 fué el primer año que hicieron esa historia e igual creo haber leído que tuvieron que repetirla así que ya siendo algo que tienen experimentado, pues quizás este 2026 y años siguientes les sea más sencillo y rápido hacerlo... me imagino que en estos días ya se verán avances, aunque personalmente preferiría que solo se hiciese una revisión (la "buena", la de octubre, ya con los IRPF reales presentados por cada uno, que perfectamente podrían adelantar a julio si quisieran, pero bueno)

Buenos dias y gracias por la informacion a mi no me deja enviar el mail espero que a los demas si
Un saludo

Porque ami me pone 1/8/2025 no lo entiendo alguien me lo puede explicar porfavor

Pues porque será la fecha en la que se te reconoce el derecho al IMV ¿no?

Hola no creo porque antes me ponía 1/1/2026 y ahora eso 

Porque están actualizando 

Estarán tocando algo... durante las actualizaciones del IMV es normal que bailen cifras, si acaso vuelve a revisarlo pasados unos días por si notas otros cambios.