#1 No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Oscarylola Seguir 29/01/26 16:34 Hola a alguien mas le ocurre que se mete en dehu y cuando sale el botón de acceder y le da no le deja ??? Gracias y saludos Responder
#2 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Oscarylola Carmenram Seguir 29/01/26 16:45 A mi me llego el correo esta mañana de la seguridad social y llevo intentandolo mas de dos horas y no hay forma 1 Responder
#3 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Carmenram Dairaley Seguir 29/01/26 16:49 Jaja somos 3 yo igual me lo han mandado intento acceder y no no me deja 1 Responder
#4 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Dairaley Carmenram Seguir 29/01/26 16:50 Estara colapsado. Yo voy a dejar de intentarlo hasta por la noche 1 Responder
#5 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Carmenram Dairaley Seguir 29/01/26 17:00 Si me han mandado el email también pero no puedo acceder supongo que será por lo de la vital que si me sube creo no se Responder
#6 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Carmenram Constantino Jose Seguir 29/01/26 17:18 A mi tambien me a llegado un email y yo si entrado en DEHU y ES la revalorizaron del IMV. 1 Responder
#7 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Trisquelinha Seguir 29/01/26 18:06 La página está en mantenimiento. Era lo que me ponía a mi, aunque decía que hasta las 16:30 y entré ahora y no me deja Responder
#8 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Trisquelinha Carmenram Seguir 29/01/26 22:20 A mi sigue sin dejarme entrar:( Responder
#9 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Carmenram Trisquelinha Seguir 29/01/26 22:58 A mi tampoco 1 Responder
#10 Re: No me deja darle al boton de acceder a dehu - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Trisquelinha Carmenram Seguir 30/01/26 00:10 Intento de nuevo y en las mismas…nada de nada Responder