Acceder

Subida del 11,4% PP VOX Y JUNTS - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Página
2 / 3

Re: Subida del 11,4% PP VOX Y JUNTS - Ingreso mínimo vital

Respecto a la regularización de los inmigrantes , es gente qué lleva años aquí y tienen sus derechos . Llevan trabajando años en pésimas condiciones, a los únicos qué perjudica qué se regularice su situación es a los qué les contratan por 4 céntimos.

Mira con todo respeto,si me pones en la misma balanza a partidos centenarios como el PSOE con los de un iluminado como ALVISE que ni infraestructura ni proyecto ni personal cualificado tiene pues mejor lo dejamos..pp y PSOE son maquinarias gigantescas y claro que tienen garbanzos podridos porque el poder tiende a la corrupción...al PSOE se le achaca lo de Abalos,Koldo etc y es verdad que es una vergüenza,pero si das marcha atrás y te vas a la época de gobierno del PP te vienen nombres como Montoro,zaplana raro etc,es decir todo el partido en el poder tiene de que avergonzarse pero no significa que sean partidos corruptos sino que esas organizaciones entra gente corrupta...dime,tú crees que un simple presidente de una comunidad de vecinos no habrá metido el cazo en sus cuentas? Pues así es esta sociedad 

Esa frase de Einstein queda muy bonita pero es muy ambigua...si se busca algo diferente pues que gobierne dora la exploradora.
España como todos los grandes países tiene dos grandes partidos y una serie de partidos más pequeños que sirven de muleta.
Para mí el problema es la ineptitud actual de los dos grandes partidos para llegar a pactos de estado,gobierne cualquiera de los dos..ahora hay odio y votan en contra uno del otro aunque en el fondo piensen igual,por no dar su brazo a torcer

es gente qué lleva años aquí 
Bueno, será cualquier persona que acredite que cinco meses antes de diciembre 2025 estaba en España, y eso incluye desde los rescatados en Canarias y transportados a la península por la noche en aviones fletados exprofeso para su distribución por todo el territorio, hasta cualquiera que haya atravesado nuestras fronteras nacionales hasta julio 2025, se haya comprado un refresco en una gasolinera y tenga su correspondiente ticket de compra (por poner un ejemplo chorra).

Al menos eso aparenta el criterio de la regulación masiva que harán... si tú lo ves lógico, perfecto, pero te anticipo que está en contra de cualquier criterio europeo para "regularizaciones".

que gobierne dora la exploradora. 
Voto por ello, igual hasta tiene más sentido y encima fomenta valores como la amistad, la perseverancia y el respeto.

Por eso mencioné a dora,no era un chiste,es alguien que fomenta valores en desuso actualmente

Yo no meto nada en la misma balanza, porque evidentemente no se puede comparar cosas dispares entre sí, pero si te preguntaría que mirases cuantos de dichos "dirigentes" se han arremangado y puesto mano a mano, codo con codo, en atender a personas vulnerables en situaciones de catástrofes humanitarias como fueron la Filomena en Madrid o la dana en Valencia, por poner un ejemplo.

Mira ,cada persona tiene unas cualidades físicas y técnicas,y por el bien de los afectados en esas desgracias,mejor que sean bomberos,policías etc quien se encarguen de solucionar el tema manual..los otros deben o deberían gestionarla y eso es lo que el pueblo con su voto debe evaluar.
Nunca habrá acuerdo,viste que en valencia,la gente de derechas culpaba a Sánchez y la de izquierdas a Mazon...pero reflexiona esto sobre los watsap de Mazon y Feijoo.
- Mazon: " presi ya hay muertos"
- Feijoo: " tú lleva la iniciativa"
Es decir Feijoo más preocupado porque si partido llevase la iniciativa que dolor sintió cuando le dijeron que había muertos..cero humanidad y 100% tacticismo electoral.
Imagino que en el otro bando será igual,entonces no creo en la política actual pero tengo unos ideales que ningún político me hará cambiar,yo distingo entre políticos y partidos,por ejemplo Sánchez algún día se irá y el PSOE quedará.
Riteck estoy es un foro de IMV,que por cierto te doy la enhorabuena por tu labor de ayuda,y creo que debemos terminar el tema político.

¿Te refieres a los mismos bomberos, policía, ejército, que se les impidió actuar desde el minuto cero sin motivo concreto?  y sobre las formas de Feijóo y Sánchez hay que ser muy rarito para no darte cuenta de que ambos son iguales de déspotas y tiranos (y no es que "de repente" sean así, lo son ya tiempo atrás, lo vimos con el covid y sus imposiciones tipo "vacunar por lo civil o lo militar", "imponer multas millonarias por no vacunarse", etc), por no mencionar al de los verdes (otro que igual mea, "si es necesario se usa al ejército para vacunar") ni a los aliados del Gobierno actual (sin comentarios)... dime que queda entonces... y si aplicamos el lema "dentro de lo malo quédate con lo mejor" entenderás mi postura que he mostrado ante la única persona que me motivaría volver a votar tras más de 15 años que llevo sin hacerlo.

Me refiero que hay que dar medios a cada profesional,en este caso bomberos policía o ejército,y eso lo debe hacer quien gestione...y al que falle pedir responsabilidad.
Tú crees que Feijoo y Sánchez son igual? Yo te diría que uno bajaría impuestos para favorecer a las clases altas a cambio de reducir el estado del bienestar y otro subiría para alentar dicho estado de bienestar.
Tú crees que Feijoo pondría tantas trabas para subir el gasto de defensa que pide Trump al 5% como está haciendo Sánchez? Tú crees que con un gobierno de izquierdas se van a transferir tanto gasto a subvencionar sanidad y educación privada como con uno de derechas? Tú puedes pensar que si y yo que no.
A ti te motiva ALVISE y te hace dudar de votarle? Pues perfecto,hazlo,a mí me da escalofríos tan solo pensarlo

Tú crees que Feijoo y Sánchez son igual?
Idénticos... ya lo verás mejor en 2027 si no te percataste previamente ya en 2020 con sus formas (eso suponiendo que la Ayuso no se meriende antes al Feijóo, igual que el Feijóo se merendó al Casado hace unos años... y ojito que la Ayuso tiene tirón para ser la primera mujer presidenta de España a poco que se lo proponga y le den vía libre desde la directiva del PP)

Para mí claramente no son igual

Date tiempo y verás 😏

Que va a pasar con la subida del imv? También la vam a quitar ?

Hay varios escenarios, el peor de ellos es que no alcancen ningún acuerdo posible y el IMV se quedaría con las mismas cantidades asignadas en 2025, pero creo que hay que tener calma porque al final se llegará a algún acuerdo que mantenga la subida sin problemas.