Acceder

Subida del 11,4% PP VOX Y JUNTS - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Página
3 / 3

Re: Subida del 11,4% PP VOX Y JUNTS - Ingreso mínimo vital

Para el mes que viene tu que crees que pasará? Por eso no han llegado las cartas todavía de la actualización me imagino no ?

No sé "como" lo harán ni los trapicheos que llevarán a cabo, pero las pensiones y el IMV finalmente serán revalorizadas en la medida inicialmente aprobada por el Gobierno antes de finales de febrero.

Recuerda que la política española es un circo y el papel y paripé de cada actor debe continuar.

Por cierto, hoy vuelve a pasar lo mismo al enviar el email desde Google en carpeta ciudadana se manda el email pero sin pdf...valla jaleo tienen de verdad nos tienen con el corazón en un puño

Otro hilo con la politica de M

Como siempre ellos siempre ganan diviendo 

Gente de Unicaja.  Cobramos esta madrugada ,....con la subida ,   

El PNV tumbará el decreto ómnibus si Moncloa insiste en juntar las pensiones y la moratoria antidesahucios

Fuentes del partido reconocen que no votarán a favor si el Gobierno logra un pacto con Junts para presentar el decreto...

Es oficial la subida de las pensiones se ha aprobado asi que este mes cobraremos con la subida que ya cobramos este mes de enero! 

Te tengo que corregir a esta hora no se a votado aun así que no es oficial todavía , lo que han a probado es un real decreto con las subidas que se tiene que votar hoy 

En la app carpeta ciudadana ya sale actualizado el importe con la subida del 2026 sin tener que enviar el correo electronico para ver la subida

Porque llevamos años asi y ya se sabia que no se iba aprobar el decretazo

Claro... ya ocurrió el año pasado igual.

Si se ha fijado bien, esa subida del ingreso mínimo vital del 11,4%, si está por encima del IPC correspondiente al mes de diciembre de 2026. En comparación con la subida de las pensiones contributivas a la Seguridad Social, un 2,7%, de la cuales retienen lo correspondiente a IRPF, es una subida ínfima y que no llega a mantener el valor adquisitivo de los pensionistas. Luego la ayuda real es sólo para las pensiones no contributivas y para los que cobren el salario mínimo vital,  y que se traduce en que lo que no cobran esos pensionistas se lo dan a estas personas, ya sea pensiones no contributiva o de salario mínimo vital.                                                                   Por otro lado, entiendo que a personas vulnerables, como yo, nos están utilizando cómo campo electoral para un futuro, más o menos lejano - "No muerdas la mano que te da de comer". Eso ya pasó en mi país. Lo que deberían hacer ustedes los españoles es una verdadera protesta fuerte, como siempre se ha hecho las revoluciones, porque los políticos actuales se ríen de las protestas pacificas y ya se han a ellas. Saludos