Acceder

Paro febrero 2026

1,48K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
75 / 103

Re: Paro febrero 2026

Pues se ve q tienes dinero de sobra ALMENOS nosotros estamos a la espera por q se nos vienen todos los recibos encima por eso algunos de los q estamos aquí hemos tomado la opción de cambiarnos de banco  con la desesperación de cobrar antes y no nos cobren interés de los recibos  a pagar pero siempre los bancos salen con lo suyo no es primera vez q pasa de paso me han dado cita para pedir un anticipo en Santander del paro por q en si hay retraso 

de verdad que no os creais mucho lo que dice un teleoperador o vuestra oficina, son pagos que se hacen automatizados al llegar los ficheros y ellos no saben el dia exacto, en muchas ocasiones te dicen el dia 7 y luego lo recibes el dia 3 y en la app te sale ya que lo tienes ingresado y pone como pendiente y fecha valor al dia 7 o cosas asi. Mejor esperar ya que a partir de esta tarde se iran recibiendo los pagos en Mediolanum y a la noche y madrugada los de Santander. Tener paciencia porque es hablar y especular para nada

A los bancos se la pela la vida de sus clientes y sus pagos desde que la tierra se creó 

Es que si lo has olvidado y lo tienes sin renovar no lo creo la verdad ojalá y tengas mucha suerte 🫶

Yo me metido y pone transferencia recibida pero no cobre. En agencia financiera le di que me sale posible transferencia el día 5 y pone eso 

lo de agencia financiera es una informacion que te sale que calcula por los meses anteriores al dinero y fecha que has cobrado pero eso no significa nada, hasta que no salga en vuestra cuenta lo demas es para nada

Que banco eres? 

Santander

No me sale nada ni en la agenda financiera del Santander ni nada d nada 

me he vuelto a dar de alta y ya esta renovado, creo que cobrare los dias que me entraron del 1 al 11, vamos unos 300 euros o algo asi, aunque no es seguro, quizas no cobre nada xd
el 5 me quitan 200 euros de los prestamos del banco  y ya estoy a 0, a ver como sobrevivo con 100 si es que tengo, por que hasta el 10 bbva no cobra y me cobran intereses los del banco, de risa todo 

Ami me sale esto pero el mes pasado salía igual y cobramos el 3 de madrugada tsss 

A mi no me sale nada 

lee abajo de la cantidad... " estimado a vase a los movimientos de tus ultimos meses"....ni caso es una estimacion que hace el banco

Buenas tardes camaradas, un resumencito?