A mi no me han dicho nada de incidencias en los pagos
Re: Paro febrero 2026
Si es verdad llevas razón tío muchas gracias por la información ☺️
Qué incidencia va a haber… jajajajajajajaja en Openbank sale que se cobra el 04 y cobraremos esta madrugada
Por favor los de mediolanum que vallan cobrando que avisen plz gracias
Pagas préstamos antes que comer ? Mi cabeza explota
Nuevo
A mí me sale esto en agenda financiera de Santander pero por qué me sale transferencia recibida si no he cobrado?
Cuando en el Santander pone transferencia recibida es pq ya la tiene. A mí me ponía posible transferencia hasta hoy q me pone recibida aunque no hayamos cobrado. Eso significa q está noche o mañana está. De hecho puede ser en cualquier momento
Prepárate a sentir …
Deja que descanse la prima!! 😂😂😂
Venga que ya falta poco!
Nuevo
A mí me acaban de decir q el día 4 a partir de las 18 horas
Nuevo
Igual
Si sale recibida es q ya lo tienen y está al caer entre hoy y mañana. Ayer ponía posible transferencia
El baile del colibrí? Dilo tata
Que buena paga ,primo
Nuevo
yo no esperaria 15 dias....:
El plazo para sellar el paro
Generalmente, si no pasan más de 24 horas no suele haber problema. Además, en algunos casos se puede permitir sellar el paro hasta tres días después de la fecha, siempre presencialmente. Sin embargo, si supera estos días y aún no se ha sellado o renovado, el beneficiario será sancionado. En algunas situaciones se puede pasar por alto el descuido, teniendo en cuenta si ha sucedido en alguna ocasión anterior o si la causa es claramente justificable.
En cualquier caso, se trataría de meras excepciones que confirman la norma. Una vez se haya excedido este plazo, deberá acudir personalmente al Servicio Público de Empleo Estatal para explicarles su situación. En caso de tener un expediente de sanción abierto, se le debería de informar allí.