Ayer eras tu la que lo decías, si estás aburrida ponte Netflix
Re: Paro febrero 2026
Yo recuerdo este foro cuando se hablaba de cuando se cobraba y la gente esperando y buen rollo y ahora hay gente aquí diciendo que cobraron que mienten que si ahora es el día 21 porque lo dice una página ramdon etc…yo después de estar en el COVID en paro y luego en 2022 3 meses y ahora que es mi primer mes solo digo que siempre lo adelantan los 5 primeros días menos un mes que fue día 6 por un fallo de envío de ficheros. Seguramente esta tarde cobren sobre las 6-7 de la tarde el Banco Mediolanum no antes no digan que a la 3 de la tarde no cobraron y ya no se cobra porque no es así y esta noche ya cobraría Santander y luego Openbank. Hay que esperar así que relax y menos tonterías
Perdona ,pero no ,reina mora ,era una pava suplantándome mi identidad y ya está denunciada . Antes de afirmar tan gratuitamente hay que asegurarse !!
Jajaja
Pues dile a tu banco que te pague a ti el 21-22,hija
Al final hay gente k está aburrida y no sabe k hacer no hacer caso la verdad aún hay gente en el foro k estamos para ayudar y dar información.. hoy si cobra Mediolanum en la noche Santander
Jajaja
mediolanum nada, si alguno cobra que avise
Obviamente a la 11 de la mañana no va a pagar el Banco Mediolanum. Lo hará por la tarde así que no esperéis cobrar a estas horas que cada pago tiene su hora
La pam que ha cobrado, los va a comprar
Nuevo
Mejor es no hacerle caso por qué madre mía ahora que le suplantaron la identidad tranquila 007 ajajaajajjaaj. Netflix llévatela de de aquí
Te hace gracia poner esto?. No sé como te lo han publicado, la gracia ya sabes donde la tienes
Nuevo
Eso me han dichoImagen no disponible
Nuevo
Suelen pagar cuando han pasado 4 días laborables lo que pasa que los últimos meses han estado pagando el 3 asique puede ser que cobremos hoy, mañana o dentro de 2 días esperemos que sea hoy o mañana