Acceder

Paro febrero 2026

1,37K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
71 / 95

Re: Paro febrero 2026

Yo estado en la oficina está mañana y he preguntado y me han dicho que se cobra más o menos el cuarto día del mes 

Bueno, hoy seguro que cobran los de Mediolanum y Santander estimo que lo habitual, medianoche. Por cierto, eso de Mediolanum que es? Una especie de cooperativa? Porque nunca salvo aqui habia escuchado esa entidad. 

Por supuesto, por eso mismo lo digo, que nada más que saber marear al personal.

En un banco más centrado en inversiones etc no tiene cajeros propios pero puedes sacar dinero en los cajeros del Santander y Sabadell y ingresar dinero en efectivo en esos bancos y correos sin cargos y en la retiradas 

Gracias!

Hola,Mediolanum es un banco italiano con un modelo de trabajo diferente a los bancos tradicionales NO tiene entidades físicas con lo que opera con los cajeros del Banco Santander previo acuerdo comercial entre ambas entidades. Y referente a lo que nos ocupa ,ojalá siguiendo la misma dinámica ,Mediolanum abone hoy a partir de las 17 ,seguido de Santander por la noche y en la madrugada Openbank.  Ánimo y saludos a todos !!!!

Algúno sabe que horas de pago tiene mediolanum, esque visto lo visto hasta hoy, creo yo que hasta el día 5 no pagan espero equivocarme porque vivimos al día y las facturas llaman a la puerta, es muy triste lo se, pero alguien sabe algo de si se cobra o no por favor

Dicen Santander será 4 día habil no se

Tío el personal se marea solo, y venga preguntas...leed y entender que mediolanum cobra hoy por la tarde, y Santander por la noche, se suele cobrar a las 00:00, y no, no cobran todos a la misma hora, varían minutos o incluso alguna hora..ahora que vuelva otro a preguntar cuando se cobra

Mediolanum hasta hace poco los hacía a partir de las 15:30 estos 2 últimos meses lo hace a partir de las 17:00 y creo k hoy hará los pagos ya que los hace al segundo día hábil 

Ya has roto la magia de este foro con ese comentario 🤣🤣😜

Antes si lo solía hacer es decir pagaba Mediolanum y al día siguiente en la noche Santander y Openbank pero ya lleva como 3 meses k si paga Mediolanum esa misma noche hacia medianoche abona Santander y después Openbank 

Gracias por compartirlo 

A ver si esta tarde paga Mediolanum y el Santander después 

A ver si te crees que la gente nueva se para a leerte a ti, que cansinos sois algunos de verdad