Open bank cobra a partir del día 5. Eso es lo que me han dicho ayer cuando he llamado por la mañana. Cambie mi número de cuenta el 28 por la web, creéis que lo cobraré en la nueva cuenta o en la antigua?
Re: Paro febrero 2026
¿Pago acuariano? Del 2 al 3. Olé la alegría y la esperanza!!!
Yo creo que cobramos antes, yo también soy de Openbank y siempre dicen más hacia delante pero entre martes/miércoles estará el cobro.
Uff , ojalá pero será la madrugada del 4 al 5, pero si cobramos antes mejor que mejor y así lo celebraremos todos..jaja.. besos
Yo tengo claro que hasta el 10 no cobro,es lo que tiene ser de Cajamar jajajaja
Yo creo que la madrugada del 2 al 3 , seguro que Mediolanum paga ya el 2
Ojalá si hay alguien del Banco Mediolanum que avise el lunes
El lunes en la tarde si cobran ellos Santander en la madrugada
Antes cuando yo estaba en el año 2022 llegaba a las 10-11 de la noche ahora que pagan de madrugada?
Creo que será el día 3 martes por la noche porque los lunes no paga Santander que yo sepa , el martes día 3 cobra Santander desde las 11 asta las 1 de la madrugada .
Efectivamente Santander hasta lo que yo sé nunca pago en lunes. Cuando es el lunes lo pagan el viernes con fecha valor del lunes. Así que con suerte será la noche del 3 al 4 y sin suerte la del 4 al 5
A mi me suele llegar sobre las 23:30 pero no todos lo estamos recibiendo a la misma hora algunos es un poco más tarde
Yo también pienso como tú pero quiero tener positividad para poder celebrar mi cumple si no voy a soplar en vez de velas cerilllas jajajajaj
Justo a mí el mes pasado me llegó alas 1 de la madrugada y avía gente que le llego alas 12