Acceder

Paro febrero 2026

5,46K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
382 / 383

Re: Paro febrero 2026

Y si no estuviese bien tampoco te lo dirian.

Ellos saben si tu prestación esta bien y fie enviada al banco . Evidentemente cada uno es un caso ..si hubiera un problema te lo comunican. Tambien llame al santander y dicen que hoy aun siguen pagando prestaciones que no está  todas aun 

Unicaja cuando cobra,?

Socio yo tambien e llamado y me han dicho en atención al cliente que podria recibirlo hasta el lunes o el martes que viene , nose si reir o llorar ya

A mi me dijeron que este tranquilo que puedo ver que esta hecho en la agenda financiera que en cualquier momento se visualiza en cuenta que lo normal son 24/48 horas ... pero claro lo que dices tu si no cae hoy pues ya puede que hasta  lunes nada. ( que este tranquilo que esta todo ok y que solo toca esperar) asi mismo me dicen.  Como ellos no son quien lo necesitan !!

La madrugada del 9 al 10 ( por lo normal) 

Quedamos muchos por cobrar de Santander?? Quien mas no cobro? 

Tengo cita en el paro ahora en un poco aver q me dicen alli, que luego no es culpa de nadie 

No entiendo de que os quejáis los del Santander  , en BBVA se cobra del 10 al 12, sin excepción, si el 10 te pilla en sábado hasta el lunes tarde noche no hay nada......y si llamas te lo explican así....del 10 al 12, lo que no entiendo es que el sepe manda las nóminas el día 1, y los bancos pagan los intereses de sus créditos para volverlos a solicitar y cuando los tienen solicitados te ingresan un dinero que ya es tuyo, en resumen que juegan  on tu dinero y lo exprimen hasta el último momento

Por lo general Enero es el mes que los bancos liquidan intereses a terceros, es decir , los bancos tienen su financiación en créditos,  liquidan los intereses con el dinero de sus clientes, vuelven a solicitar los créditos y cuando están concedidos retornan el dinero a sus clientes, juegan con nuestro dinero, el sepe ingresa las nóminas del 29 al 1.......

Renovaste la prestación?

El que te ha dicho eso no tiene ni idea.
La agenda financiera lo único que hace son estimaciones en base a movimientos pasados (puedes leer la información al respecto pulsando en la “i”.
Que aparezca ahí no quiere decir que esté “hecho”.
Es solo UNA ESTIMACION.

Vsle gracias por el dato. ! Igualmente llamecal Sepe y me dijeron que mi prestación esta todo ok y enviada al banco . En resumen es el banco el que va a cuenta gotas esta vez pagando ..

Alguien  a cobrado hoy por la mañana? Se ve algún movimiento? Mientras vaya cobrando alguien por lo menos van haciendo algo.. quien no cobro aun? Alguien tiene koticias frescas de algo que le dijeran esta mañana??