Acceder

Paro febrero 2026

5,48K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
383 / 384

Re: Paro febrero 2026

Alguien sabe sobre qué hora se cobra en Unicaja? se que se cobra el día 10, pero la hora a la q hacen los ingresos Unicaja la sabéis? En ing recibía siempre el dinero  del paro a las 5 d la madrugada, en Unicaja nose a q hora

Hola, sabeis los de Caixabank sobre que hora ingresaran el paro?

A ver, nos quejamos simplemente porque ellos tienen acuerdos firmados con seg social y sepe, ofrecen ese servicio y lo venden como ventaja respecto de otras entidades. Yo tengo cuenta en Sabadell y decidí cambiar a Santander por ciertas ventajas que me ofrecían. Es tan sencillo como CUMPLIR con las condiciones que me estás ofreciendo. Es fácil de entender, creo yo. Si tu me ofreces unas condiciones y yo me cambio a tu banco, luego debes cumplirlas. Por eso sencillamente nos quejamos.
Y no, Santander no nos está haciendo ningún favor adelantándonos el pago, es su estrategia comercial y bien que la vende para atraer clientes. Sería como decir que DIA tiene sus productos de marca blanca más baratos que mercadona porque le hace un favor a sus clientes. 
Y, por último, lo peor que puede hacer una empresa es mentir a un cliente. Es de Primero de economía y estrategias comerciales y publicitarias, y eso es lo que ha hecho claramente Santander este mes de febrero. Primero diciendo que ellos pagan el 4° día hábi  del mes cuando no es así porque ellos abonan el 2 o el 3. Pero bueno, cuando llegó el 4° día hábil y no había incidencias, simplemente que no abonado porque es que el SEPE no había mandado los ficheros. Cuando le dije que sí estaban enviados me dijeron que bueno, que abonarían seguramente a lo largo del día. Todo era echar balones fuera. De repente, algún iluminado dijo que reconocieran la incidencia, pero a medias, es decir, hay una incidencia pero la culpa es del SEPE que no ha enviado las cosas bien y Santander (que son maravillosos) se han percatado (convirtiendo una incidencia en una ventaja porque ellos han evitado males mayores a sus clientes si llegan a enviar mal las transferencias). En fin, un despropósito de gestión de crisis. 
A todo esto, y concluyo, yo he trabajado en administración pública un tiempo y tengo antiguos compañeros trabajando en SEPE. Uno en concreto me confirmó ayer que SEPE ha enviado los archivos correctamente, no ha habido nada por su parte. De hecho, la gente de Mediolanum y Openbank cobraron bien y sin incidencias. ¿Qué pasa, que EL SEPE solo envió mal los archivos de Santander? El programa de SePE no distingue bancos, solo envía confirmación de transferencias. Es mentira la excusa de Santander. En fin...

Alguien del Santander, que aún no haya cobrado por favor,?? porque aquí parece que desaparecieron ya todos. Los del Santander... ??

En Cajamar suelen ingresarlo a partir de las doce y media de la noche o una a muy tardar 

1-“ofrecen ese servicio y lo venden como ventaja respecto de otras entidades.“
- Me puedes decir donde venden el adelanto de las prestaciones como ventaja?

2-“Es tan sencillo como CUMPLIR con las condiciones que me estás ofreciendo.”
-Seguro que en tus condiciones/contrato aparece el adelanto de prestaciones como servicio?

No hay más preguntas señoría.

Entre la 1 y las 3 d la madrugada los últimos meses

Yo tampoco

Los pagos se programaron para ayer a partir de la una y media de la tarde. Se supone qie todos hemos cobrado. Te recomiendo, por pasos, que primero llames al banco a ver qué ha pasado con tu prestación y asi descartas que sea problema bancario (al de atención al cliente que empieza en 915...). 
Ya dependiendo de lo que te diga el banco, actúas, porque puede pasar que no hayas renovado la demanda de empleo y si eso es asi te paralizan la prestación. Si no es el caso, ya te digo, es cuestión de que o bien el SEPE (Servicio Estatal) o bien el servicio autonómico de empleo (que es el que mantiene la demanda de empleo) te puedan decir qué ha pasado en tu caso y vas descartando o resolviendo. En ambos servicios puedes acceder desde sede electrónica a tu área personal. Pero ya te digo,  deberías haber cobrado bien en la tarde de ayer o de madrugada. ya tendrías que tenerlo en cuenta.

Ni te contesto... jajaja. Cuando no tienes argumentos para rebatir sueltas "sentencias" vacías de contenido. Venga, de acuerdo, tienes razón. Un saludo.

Gracias por tu respuesta.  Hablé con el SEPE. todo lo mio ok es cosa del banco que va pagando por " lotes" ...aun quedan algunos sin cobrar ....pocos pero si .. en fin alguien siempre tiene que ser de los últimos y por lo visto de esta vuelta me toco a mi. En el banco me dicen que todo esta bien que es solo cuestión de que el sistema refleje en mi cuenta el dinero... en fin 

Pues hijo, lo siento, porque es desesperante. Igual te abonan ahora a las 15 horas que es cuando ayer empezaron a abonar a la mayoría, ojalá sea rápido. Saludos y que vaya bien.

Los últimos cobraron al las 6 de la mañana sino has cobrado y tienes todo ok en el SEPE acude al banco y haz la reclamación ya ha pasado alguna vez k por error del banco se queda colgado en el sistema en pago y ellos de una vez lo solucionan saludos 

Miraste bien por la app? O vas al cajero a ver?...te aparece el ingreso en la " agenda financiera "?