Acceder

Paro febrero 2026

5,43K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
380 / 380

Re: Paro febrero 2026

Bankinter para cuándoEl bankinte para cuándo

Los pagos del Santander entre hoy y mañana las 8 de la mañana sino fuera así preséntate en el SEPE y si te dice k está todo ok ve al banco ya paso el mes pasado slgo k le pasó algo parecido y fue problema del banco y se lo ingresaron de una ... 

Ing cuando paga

El día 10

Yo soy openbank, cobre sin problemas del 3 al 4, leí tambien que cobraste y que van cobrando los del team santander, aunque parece ser que no todos, pedazo de cagada del santander este mes

Mi padre cobra una prestación del sepe por Santander y la ha cobrado este mediodía sobre las 15.30 H, somos de Andalucía.
Ya pronto os llegará a los demás supongo.. ánimo!

Muy buenas quería comentar una cosita, es referente al chico que pedía para comer y le dejé 5euros, a ver pienso que es un foro para saber cuándo cobramos, se le dijo de todo que si consumía que era para droga, yo abre y abro con el por guasap un chico joven muy educado que muchos querrían ser de educado, a pesar de decirle yo que no me tenía que dar nada me a mandado los 5 eur, no tod@s son estafadores, consumidores etc... Que sepáis e hecho un amigo,hay que ser más humildes en esta vida, si es verdad que podéis desconfiar pero sin faltar a nadie al respeto, bueno ahí lo e dicho yo ayude a que ese día comiera y orgullosa y tranquila de saber que comió, y el un chico joven y educado, bueno buenas noches... A td@s 😛es para que sepáis que no tod@s son mal@s personas.... Buenas noches a tod@ss

Buenas noches está muy bien lo que hiciste,a veces 5€ no es nada,pero cuando no tienes nada,es una tabla de salvación para muchas personas 

Gracias pues si para el fue mucho ese día gracias 😊

Se ve las buenas personas me alegro por los dos buenas noches 

Igualmente y gracias