Acceder

Paro febrero 2026

6,45K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
380 / 452

Re: Paro febrero 2026

Bankinter para cuándoEl bankinte para cuándo

Los pagos del Santander entre hoy y mañana las 8 de la mañana sino fuera así preséntate en el SEPE y si te dice k está todo ok ve al banco ya paso el mes pasado slgo k le pasó algo parecido y fue problema del banco y se lo ingresaron de una ... 

Ing cuando paga

El día 10

Yo soy openbank, cobre sin problemas del 3 al 4, leí tambien que cobraste y que van cobrando los del team santander, aunque parece ser que no todos, pedazo de cagada del santander este mes

Mi padre cobra una prestación del sepe por Santander y la ha cobrado este mediodía sobre las 15.30 H, somos de Andalucía.
Ya pronto os llegará a los demás supongo.. ánimo!

Muy buenas quería comentar una cosita, es referente al chico que pedía para comer y le dejé 5euros, a ver pienso que es un foro para saber cuándo cobramos, se le dijo de todo que si consumía que era para droga, yo abre y abro con el por guasap un chico joven muy educado que muchos querrían ser de educado, a pesar de decirle yo que no me tenía que dar nada me a mandado los 5 eur, no tod@s son estafadores, consumidores etc... Que sepáis e hecho un amigo,hay que ser más humildes en esta vida, si es verdad que podéis desconfiar pero sin faltar a nadie al respeto, bueno ahí lo e dicho yo ayude a que ese día comiera y orgullosa y tranquila de saber que comió, y el un chico joven y educado, bueno buenas noches... A td@s 😛es para que sepáis que no tod@s son mal@s personas.... Buenas noches a tod@ss

Buenas noches está muy bien lo que hiciste,a veces 5€ no es nada,pero cuando no tienes nada,es una tabla de salvación para muchas personas 

Gracias pues si para el fue mucho ese día gracias 😊

Se ve las buenas personas me alegro por los dos buenas noches 

Igualmente y gracias 

Es fantástico que le hayas ayudado.. yo la verdad es que desconfío de todo el mundo.. pero si hay veces  que la gente es humilde. Me alegro mucho

Fijate si era humilde que le banearon la primera cuenta y bien educado por lo que se puede leer en su segunda cuenta.

En fin no quiero entrar en polémica, si te sientes bien y te hace feliz, me alegro por ti, pero no me vengas con lecciones de humildad y moralidad porfavor

Alguien cobró el subsidio ya en Banco Santander?