Acceder

Paro febrero 2026

399 respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
22 / 28

Re: Paro febrero 2026

Está claro, a mí me pasa igual yo tengo la suerte de ser funcionario por eso te decía lo de investigar soy inspector no voy a decir de qué... No me sobra pero tengo la suerte de poder tener una estabilidad... Entro aquí porque mi mujer cobra el subsidio por desempleo y los primeros meses nos lo pasabamos brutal riéndonos... Pero tampoco puedo con los que van de sobrados, diciendo que un día más que más da.....  aseguran sin pruebas que día se cobra o directamente se ríen de gente que está al limite y con hijos que alimentar! En vez de empatizar como mínimo con esta gente pero en fin... 

Mediolanum de momento nada?

A partir de las 18:30 al menos yo 🤷🏽‍♀️

Se ha olvidado de nosotros este mes🥲

mediolanum nada, hay compañeros que dicen más tarde en el.dia de hoy, si sale hoy yo avisaré, estoy pendiente de ello, pero vamos a estas horas no hay movimiento de ingreso sepe

Los del Santander a q hora cobra 

En otros grupos de Facebook es posible digan algo de mediolanum??..por si conocéis alguien

Si no cobra ahora mediolanum...el santa no va pagar hoy

Ojalá me equivoque, pero creo que hoy, una por , ser lunes, y otra porque el último viernes de mes fue el último día hábil antes de hoy, va a ser complicado que cobremos. El SEPE cierra nóminas el último viernes de mes, al menos durante el tiempo que yo trabajé en banca así era, cierto es que ese mismo día recibíamos la información en soporte electrónico. Entonces es cuando se pasaba diez días en manos de los bancos, en sus cuentas no personales al 0%.

No digo que acierten con el mensaje, si no que Openbank siempre (al menos los últimos 6 meses) siempre ingresan antes de lo que te dicen en el mensaje. Lo que es fijo que el primero es Mediolanum , después Santander y a continuación Openbank. 👍

Es verdad que el mes de enero el día 31 era día laboral y a lo mejor por eso se pagó el día 2, a lo mejor este mes hoy es el primer día laboral y por eso pagan el día 3

Ahí sí que tienes razón, es llegar el mensaje y dicen la fecha y se cobra antes! Ahí tienes razón 200% jajaja

Yo por mi parte estoy hecho a la idea de madrugada del 3 al 4, si viene antes pues mejor.. Por cierto si juntas a Isaac con Bakambu no aciertan ni una. 
🤣🤣🤣

Yo creo que casi que también eh… hoy lo veo raro, pero que si cae, mejor jajajajaj

JAJAJAJA vaya dos patas pa un banco, no le meten gol ni al arcoíris pepito! 

Eso creo que era antes. Ahora cierran el último día hábil del mes que, casualmente, fue el viernes, pero que ya da igual que sea viernes que lunes, simplemente se cierra el últim  día hábil,  no el último viernes del mes. Yo confirmé esta información en oficina cuando arreglé mi prestación, hace pocos meses.