Acceder

No me han actualizado - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Llevo días mirando el certificado de ingresos y sigue igual, me corresponde aumentado y por lo normal en noviembre, diciembre me lo han hecho estos años de atrás 
Alguien está en las mismas condiciones?

Re: No me han actualizado - Ingreso mínimo vital

El 1 de febrero,te cambiara y te pondré en el certificado de prestaciones 1 de enero..y así sucesivamente,el  1 de marzo te pondrá 1 de febrero etc.
Si has cobrado el mes de enero,mira en tu banco si te han hecho el ingreso con la subida del 11,4% correspondiente a tu unidad de convivencia.

Yo soy de Unicaja y cobro el último día hábil del mes pero este mes cobro lo que pone en el certificado....osea que no me han subido aún , por eso quiero saber si hay más personas a las que no le han actualizado 

Unicaja siempre paga el ultimo día hábil de el mes,este mes el dia 30,lo que pone el certificado es de el mes de diciembre que ya se pago a finales de ese mes,este mes de enero ya viene actualizado con la subida.

Los certificados cambiaron y no refleja lo que se va a cobrar, refleja lo que se cobro el mes anterior, tienes que mirar en carpeta ciudadana 

Como te están diciendo,ahora pone lo cobrado en el último ves,ya verás como el día 30 cobraras con la subida.

Como se mira ahí?

Yo soy caja rural y tampoco me han actualizado.