Acceder

Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola un saludo a todo el grupo pues resulta que solicite la vital en octubre del 2025 y en diciembre tenía en notificaciones donde te metes con la clave la notificación de guarda y custodia de alimentos de mi chica aora el caso es que me metido hoy por qué no sabía cómo funcionaba hoy 19 de enero y me la mandaron a mi antiguo empadronamiento nose quién la a podido coger aora si yo eché la vital con mi marido y mi hija por qué me envían esta notificación?? Nose si me explico estoy muy nerviosa un saludo

Re: Ingreso mínimo vital

por qué me envían esta notificación? 
Seguramente porque sería la dirección que indicaste en la solicitud, o la que ponía tu DNI o la que figuraba en el censo de población del INE, pero bueno, si ya lo tienes concedido, pues enhorabuena... eso sí, asegúrate de que la Seguridad Social tenga la dirección correcta que deba tener.

No que va si antes de esa notificación me mandaron otra a mi actual padrón que era el certificado de servicios sociales y estoy a esperas de resolucion

Pues notifica el error de tu dirección desde una oficina de la Seguridad Social y asegúrate que tienen la dirección correcta que deban usar, no sea que luego por ese fallo te busquen las cosquillas con alguna historia.
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!