Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
5 / 5

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Sí, la notificación es del INSS. Y en la carpeta ciudadana no me sale la subida de 2026, incluso al pedir el justificante por email me da error.

Básicamente es esta, la misma que están recibiendo muchas personas.

Madre mía están apañaos eso será más porque tienes hijos? Puede ser ?a mí no me lo han pedido nunca.a mi si me sale en mi carpeta ciudadana con la subida y la cuantía para 12 meses de 1 /1/2026. Jo estoy acojonado porque trabajé el mes de octubre gané 530 e de 3 horas diarias.por eso estoy un poco rallado. A veremos el 24 si está el ingreso si no madre mia

Si claro ahorrar no se de dónde si no se llega ni a final de mes con tantos pagos de recibos y todo por las nubes.tu podrás será porque cobrarás bastante.haorrar está complicado 

Si nunca te han pedido el certificado de Servicios Sociales y tampoco te ha llegado ninguna notificación de suspensión, no tienes de qué preocuparte. En mi caso, se trata de un error a la hora de emitir y enviar el certificado lo mandaron sin firma y, en lugar de requerir al ayuntamiento para subsanarlo, me suspenden la prestación hasta que tengan el certificado correcto. 

Ahora estoy a la espera de que la unidad que tramita el IMV lo revise y vuelva a la normalidad, o al menos eso espero…

Espero que te lo solucionen pronto porque si es el único ingresos que tienes mala cosa. Venga b noches.

Acabo de llamar al 020 y, de momento, no aparece nada en el expediente. Me dijeron que aún es pronto, porque lo enviaron la semana pasada. Puede que en febrero empiece a moverse, al menos mi incidencia. La tuya quizá vaya más rápido que la mía. 
Saludos! 

Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.