Acceder

Al IMV le quedan 2 añitos - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Re: Al IMV le quedan 2 añitos - Ingreso mínimo vital

No juegues con miles de familias tío ok

Che

Che

ta
t

Yo no juego ya empezaron a quitar los subsidio el año pasado creeme yo trabajé hace 20 años en Rotherham ynno tiene nada que ver con lo que hay ahora eso parece el norte de África muy parecido a Charleroi y molenber .... Simplemente la noticia dice que va a ver un cambio en las pensiones  puedes verlo en esta noticia https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13662316/11/25/belgica-pone-a-todo-el-mundo-a-trabajar-suprime-una-prestacion-vitalicia-perseguira-a-los-enfermos-y-revoluciona-las-ayudas-por-desempleo.html
El proteccionismo en Europa empezó en estos países Alemania Bélgica Francia y Holanda ahora ya se está acabando la leche de la teta y esque somos mucho yo de todas maneras trabajo y cobro el imv aunque sea muy bajo estoy cotizando por qué lo primero que quitarán será esto

Es muy aventurado saber que ocurrirá lo que ocurrirá en el futuro,además de que Países Bajos es solo un miembro de la UE, y aunque todos los miembros deben cumplir unos compromisos,cada país tiene autonomía para cumplirlos como estime adecuado.
En la misma España hay comunidades autónomas con distintas rentas de inserción,desgravaciones fiscales diferentes etc.

Ya que mencionas Países Bajos ,te envío lo que se cobra por el equivalente a pensiones no contributivas de España, el AOW,y no pagan poco.

Pues eso la leche de la teta no puede estirar más y no es poco lo que te quitan de IRPF allí yo estuve currando hace 20 años y en un sueldo medio me quitaban un 20 o 21% de IRPF  esto hace 20 años

Pues allí las PNC (AOW) cobran más de 1500 euros,ya se que la vida allí es más cara,pero no dejan en la estacada a los que no cotizaron nunca o cotizaron pocos años.