Añadir que esas cifras son provisionales y no exactas al 100%, porque por ejemplo para una persona sola serían 733,60€ mensuales y no los 733,91€ indicados (dado que la subida real no es un 11'4% exacto, sino que es un incremento redondeado a ese valor, por no decir "suben un +11'35785%", no sé si me explico)
Re: Nuevas cuantías de IMV - Ingreso mínimo vital
Yo tenía entendido que subía un 7 % si no se tenían cargas familiares , y que subía un 11 % si había cargas familiares, pero seguramente lo entendí o lo leí mal.
En verdad ls diferencia de 31 céntimos no creo que la vaya a notar mucho . No le va a dar ni para el plástico del bollo de todos los días 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️😂😂😂😂.
Eso es como muchísimos certificados que hemos ido viendo a lo largo de estos años..que tenían céntimos de diferencia de lo que realmente cobraban ..es algo ridículo.no se echa ni a ver .
Re: Nuevas cuantías de IMV - Ingreso mínimo vital
Tienes razón, había confundido pensiones mínimas con IMV , pero me había parecido entender que había algunas pensiones que si subían un 7 % o un 11 % dependiendo de tener cargas familiares.