Acceder

Paro Enero 2026

4,45K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
308 / 309

Re: Paro Enero 2026

Los que no hayan cobrado a estas alturas será porque no les corresponde cobrar, digo yo. Sino en el banco montarían un pollo que cobrarían el doble. 

Por si alguien le sirve de ayuda. 
Llame al banco explicando la situación y me comentaron que han habido muchas incidencias desde el dia 10, que quedó el saldo retenido en el banco . Me han dicho que se envía un mensaje directo sobre afectacion retraso del dia 10 y que el mismo dia se cobra ese dinero. 
:)

El día 12 cobré yo así, hablando con el banco y dando mis datos. 

Pues yo la pedi el 6 de noviembre me la resolvieron el 26 de diciembre y aun no e cobrado no se que pasa

Hay alguien de ImaginBank hoy eh hablado con ellos y si hubo incidencias el día 10

El país hace tiempo que está en quiebra... yo de vosotros iría buscando ya 1 trabajo ó 2 de lo que sea..  y nadie se muere currando, así de paso no tenéis que estar en esta clase de situaciones.
Lo escribe alguien que tiene dos trabajos y sigue viva.
Ánimo.

Creo q ese comentario está fuera de lugar, no sabes la situación de cada persona, yo tengo 35 años y cotizados 18...media vida trabajando, es más sigo trabajando pero solo 20h de momento. Nunca he estado parada, solo he estado parada 2 meses y porque cerro mi empresa y al tercer mes ya estaba trabajando pero por cosas solo me contrataron 20h ojalá q me amplíen las 40.
Así que antes de hablar pienso que debes pensar un poquito porque esos 2 trabajos pueden durarte o no y verte en la misma situación q muchos de nosotros.

Tranquila, que si perdiera 1 de esos trabajos o los 2 enseguida buscaría trabajo aunque fuera de camarera, que por cierto no paro de ver ofertas. 
Trabajo siempre hay, sólo que no siempre interesa. Pero la necesidad puede hacer que te busques la vida y pilles lo que sea.
Por cierto, también he estado en paro, pero he estado activamente buscando trabajo y no terminé el tiempo de disfrutar ese paro, sencillamente porque prefiero trabajar.
Un saludo.

Es que ni que el paro te lo regalasen. Es un dinero que has cotizado tú con tu trabajo. Y si alguien prefiere esperar a unas condiciones que le favorezcan más está perfecto. Jactarse de currar como una esclava/o con varios trabajos para llegar al salario mínimo es cuanto menos ignor@nte

Sigue sin llegaros? Imagin?

Si sigue sin llegar 

Siempre con las mismas tonterías. No veas tanto youtuber majadero))))

Ni caso. Otro trolls de vox.

si, esta totalmente fuera de lugar la verdad porque el paro es un derecho no algo que te regalen , para cobrar el paro tu ya te lo has trabajado... en el caso de mi marido que es fijo discontinuo si lo coge un par de meses al año por fin de temporada pero el ya se lo ha ganado , trabajando sin parar , es conductor de autobus y hay dias que ni nos vemos por la cantidad de horas que pasa fuera de casa, asi que lo de "buscarse un trabajo" sobra ya que el trabajo ya lo tiene y el paro que tiene aprobado  y acumulado le pertenece, ya que es algo que te deducen de tu nomina cuando estas trabajando y que se cobra en base a tu cotizacion, y no algo que pidas regalado ...